Entrevista a Paco Redondo

Os traemos una entrevista a uno de los entrenadores más de moda en la cantera del Joventut. Campeón el año pasado de la mini copa con el Infantil entrena esta temporada al Cadete A, uno de los equipos con más talento de los que han pasado por el Joventut. Junto a los conocidos Sans, Sevillano, Homs, se une la sensación venida de Africa: Letuni. Todos ellos junto con el resto de compañeros y acompañado del talento del entrenador para dirigir al grupo, hacen del Cadete uno de los equipos de promoción más atractivos de ver. Una recomendación que os hacemos desde el blog, ya que en ellos se vislumbra no sólo talento si no también, y en grandes cantidades, espectáculo. Encontraréis los próximos partidos en la pestaña de cantera en este mismo blog.

Hemos transcrito la entrevista para que quién no pueda verla pueda leerla. Una manera de darle más repercusión a las cosas interesantes que nos cuenta el entrenador.

Para esta entrevista hemos contado con una nueva colaboración en el blog, Sergi C. jugador de la escuela de básquet que espera en el futuro ser periodista deportivo. Si lo consigue le recordaremos donde hizo su primera entrevista.

Os pedimos disculpas por la calidad de la imagen. Si algún seguidor del blog con cámara de más calidad se apunta para la siguiente entrevista será bienvenido. El correo del blog os espera 😉

Hemos transcrito la entrevista para que además de ver y oír las interesantes cosas que nos cuenta el entrenador, podáis leerla y publicarla en otras WEBS.

Transcripción de la entrevista.

.

.

-Cuál es el principal objetivo, ¿subir la calidad del grupo o intentar que el que promete llegue al primer equipo?


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios

6 comentarios

  1. Campeón de la Minicopa y del Campeonato de España 2009 que creo que, aunque menos mediático, tiene todavía más mérito.

    Felicidades a Sergi por su primera entrevista, creo que el periodismo puede ser muy gratificante pero que no se obsesione con lo de deportivo. Conozco a algunos que por querer encasillarse en deportes están más cerca de la prensa rosa que de la independencia y la objetividad.

    Ah! y gracias por transcribir la entrevista, es mucho más fácil para los que nuestro trabajo se basa en estar delante de una pantalla. Tengo ya un par de 5contra5 esperándome por acumulación.

  2. Gran entrevista y gran ejemplo para enseñarle a la gente lo que significa ser del Joventut. Cosas así son las que crean afición aunque el primer equipo no acabe de cuajar.

    Somos de los pocos clubs que, teniendo el primer equipo un muy mal año deportivo, podemos degustar varias alegrias a lo largo del año gracias a la chavalada.

  3. Gracias.

    Al Blog del Bressol por ofrecernos estas palabras, y a Paco Redondo por su trabajo, y por el de todos los demás entrenadores que mueven a los chavales.

    Porque esta es, como dice Juan Pedro, nuestra esencia.

    ¡Muy buena entrevista!

  4. Buena forma de hacer honor al nombre del blog del Bressol Verd-i-negre, esta de comenzar la serie de entrevistas haciéndolo con un entrenador de la cantera. A eso se le llama predicar con el ejemplo.
    Paco Redondo me ha parecido un hombre del club con las ideas claras. Entrenador de baloncesto pero ante todo educador y pedagogo.

    ¡Enhorabuena!

  5. Me uno a los agradecimientos de Juan Pedro al Club, en especial al Departamento de Prensa y como no, a Paco Redondo, por darnos la oportunidad de conocer “el planter” un poquito mejor y hacernos disfrutar tanto, haciendo y escuchando de nuevo la entrevista. Gracias!!!

  6. Aprovecho para agradecer al club sus facilidades y la gran predisposición que encontramos en el entrenador. Sin duda es emocionante escuchar hablar con tanta pasión de la parte más grande que tiene nuestro club, la cantera.

    Esa misma cantera de la que sólo nos acordamos cuando suben jugadores al primer equipo o ganan algún título.
    Desde el blog vamos a intentar promover el que los verd-i-negres nos aficionemos a “perdernos” la tarde de los sábados (habitualmente) a disfrutar de Baloncesto, ambiente y casi siempre victoria.
    GRACIAS (con mayúsculas) a Paco y a todos los muchos entrenadores de la cantera que dedican parte de su tiempo y de sus fuerzas en luchar con estos niños para que aprendan, no sólo a botar el balón si no a ser personas.
    Cuidemos nuestro mayor tesoro, el “planter”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s