El ABB jugará la final y consigue plaza en EBA

El ABB (Associació Basquet Badalona), club surgido de la unión de varios clubes en Badalona (Maristas Ademar,  Dosa-Salesianos,  Badalonés y  Cultural), club con el cual tenemos firmado un convenio de colaboración ha ganado la eliminatoria contra el Castellbisbal. Esta victoria le da acceso a la final que disputará el próximo domingo 30 contra el Baricentro Barberà.

Lo más trascendente de ésta victoria es la consecución de plaza para jugar en EBA. Esperemos que el básquet badaloní aúne fuerzas y los problemas económicos no le impida disputar la categoría que deportivamente ha conseguido de manera brillante.

Felicidades chicos.

24/05/2010·Grupo Ossorio ABB y Baricentro Barberà se clasifican para la final de la Copa Catalunya Masculina

La final de la máxima categoría catalana masculina ya tiene finalistas: Grupo Ossorio ABB y Baricentro Barberà.
En la primera eliminatoria a doble partido de la fase final de la Copa Catalunya Masculina, el Grupo Ossorio ABB ha superado al CB Castellbisbal, mientras que el CB Viladecans St. Gabriel ha caído ante el Baricentro Barberà.
Los badaloneses ganaron en el partido de ida por 87-70, mientras que en la vuelta perdieron por sólo dos puntos (94-92). Los de Barberà, por su parte, se hicieron con una victoria a domicilio en la ida por 63-74, ya la vuelta perdieron 88-94. En la segunda eliminatoria, a partido único a celebrar el fin de semana del 30 de mayo, Grupo Ossorio ABB y Baricentro Barberà se volverán a enfrentar pero con el título de campeones de la categoría en juego.
Baricentro Barberà y Grupo Ossorio ABB accedían a esta fase final al finalizar en la primera y segunda posición del grupo 1 de la liga regular. En la última jornada, los de Barberà superaron el CB Ripollet por 91-70 y acaban la liga regular con un balance de 23 victorias y 7 derrotas.Los badaloneses, con una victoria menos, ganaron el Muralla Optica CB Blanes por 95-72.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] otro lado, el ABB (Associació Basquet Badalona), como ya comentamos, jugará la final de la Copa Catalunya Masculina contra el Baricentro Barberà, el domingo 30 de […]

  2. Hey, quien quiera escuchar la final, RCB la daremos el domingo a las 19h

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s