Educación en el deporte capítulo 8: Entrevista a Cristina, la directora

Educación a través del deporte o cómo conseguir que los ahora niños y fúturos adultos se desarrollen de una manera equilibrada y conseguir una vida emocionalmente más estable. En definitiva, ser mejores personas y más felices. Esa fue la premisa con la que Cristina, la directora de la Granja se presentó ante nosotros, el blog. Nos encontró a través de un amigo común y vio en él la posibilidad de llegar a más jóvenes con lo que mueve su día a día, la educación. Nos comentó que en el seguimiento que había hecho del blog encontró modos y maneras que ella entiende como positivos y decidimos colaborar; ella escribiría sus enseñanzas y nosotros intentaríamos darle la mayor difusión posible.
Hoy toca conocerla y saber de su boca que son los objetivos que persiguen en la granja, el lugar dónde reunen cientos de niños cada año y dónde hacen concentraciones equipos profesionales de diferentes deportes, entre ellos algunas de las secciones del F.C.Barcelona.
La entrevista no hace justicia a las ganas que destila Cristina y al empuje e ilusión que pone en lo que explica y hace, pero sirve para hacerse la idea de que ella como directora sabe transmitir todos esos valores que persigue enseñar a todos esos niños que visitan la granja.

Gracias Cristina por dedicar tu esfuerzo en transmitir esos valores y gracias por escoger el blog como vía de transmisión de todo lo bueno que tienes para explicar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s