Así viven las futuras estrellas de la Penya

Clica en la imagen para ver el vídeo

La curiosidad del ser humano es en muchos casos ilimitadas, y seguro que muchos aficionados se han preguntado que hacen los aspirantes a estrellas de la Penya cuando no están en la pista.
Un programa de la sexta, piso compartido, nos trae como comparten las tareas cotidianas en el piso dónde duermen, aprenden y sueñan con jugar un día en la pista central del Olimpic vistiendo la histórica camiseta de la Penya.
Antón Regal, Marc Bouzà, Álex Suarez, Alberto Albalde, David Iriarte y Bienvenu Letuni. Al que se suma Cristian el tutor de un grupo de chicos grandes por dentro y por fuera.

El vídeo es de hace un mes pero un problema en la WEB de la cadena impedía su visión.

El reportaje comienza a partir del minuto 10 del vídeo. Podéis avanzarlo moviendo el cursor en la linea de tiempo (una vez visto el anuncio). Consta de 2 partes , la primera que comienza en el minuto 10 y la segunda que comienza en el minuto 34:20.

Anuncios

3 comentarios

  1. Que optimista que es el titular. Los que lleguen a ser estrellas del baloncesto no jugarán en la Penya, si siguen así las cosas.

  2. No lo encuentro podrias colgar el link?

    • Clica en la foto, te lleva al vídeo, eliges si quieres calidad standar o HD (dependiendo de tu conexión) y esperas que pase el anuncio, en el minuto 19 comienza el vídeo. Sería más fácil copiarlo y subirlo al youtube pero los derechos de imagen nos podrían traer algún problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s