Sigue el partido Penya – Cai en Tárrega

No es mucha la información que podemos ir recopilando pero lo que vayamos reuniendo lo iremos poniendo por aquí, para así ver como evoluciona la Penya en el Trofeu Ciutat de Tàrrega.

Saltan al campo en el quinteto titular Penya Jeter, Jelínek, Obasohan, Trías i Tey Williams.

Los árbitros son Amorós, Martín Bertrán i Munar

Comienza el partido.

Triple de Pooh 3-4 a favor del Cai. 4 puntos seguidos de Tay y debuta Pape en el minuto 4. Veremos como evoluciona. Minuto 6 primer básquet de Pape que coloca a la Penya 6 arriba 17-11. Final del primer cuarto con un triple en el último segundo que deja un 25-24 para la Penya en el marcador.
Minuto 13 el CAI pone tierra de por medio 25 – 31, Salva Maldonado se ve obligado a pedir tiempo muerto después del parcial de 0-6 en contra. A falta de menos de un minuto para el descanso la Penya remonta y consigue empatar el marcador a 50. Un triple de Hettsheimeir coloca el 41-44 a poco del final pero 2 tiros libres de Jeter a 7 segundos para finalizar el segundo cuarto deja el marcador en un 43-44 que augura una emocionante segunda mitad. Un tiempo muerto por parte del CAI no cambia el marcador al descanso 43-44. Máximos anotadores por parte verd-i-negre Jeter con 10 puntos y con una destacable aportación de Pape con 4 puntos. Hettsheimeir con 16 puntos es el máximo anotar del encuentro. Anotadores por parte de la Penya Obasohan con 8 puntos, Williams 6, Jeter 10, Barrera 8, Sow y Van Lacke 4 puntos.

Segundo tiempo. 2 triples de Obasohan abre una pequeña brecha en el marcador marcador 53-46. Parcial de salida 14 -3 que nos dispara en el marcador 57-46 con 8 puntos de Obasohan. A falta de 2 minutos para la finalización del tercer cuarto un triple de Aguilar con faltade Tey Willians deja el marcador en 58-53 favorable a la Penya. Tiempo muerto pedido por  Salva Maldonado.n La Penya muestra su mejor cara en estos minutos. Final del tercer cuarto 12 arriba 67-55 con 17 puntos de Obasohan, 12 de Jeter y Tey y 11 de Barrera.
Último cuarto: Minuto 35 pequeña remontada del CAI que acerca el marcador. Tiempo  muerto de la Penya con 67-60 en el marcador. A falta de 4 minutos se estrecha aún más el marcador  67-62. A falta de 2:14 un mate de Tay nos distancia de 7. Tiempo muerto pedido por el CAI. A falta de 40 segundos empate en el marcador a 74 con posesión para la Penya. A falta de 3 segundos continúa el empate a 74, tiempo muerto pedido por Salva Maldonado. Un partido que la Penya tenía encarrilado se le ha complicado con un parcial de 0-7. Veremos como se resuelve.

Derrota final por un punto 74-75. A falta de 3 segundos y sacando de banda la Penya pierde la pelota y cometa falta sobre Wright que anota 1 de los 2 tiros libres. Jelinek en el último intento ya a la desesperada falla el tiro que certifica la derrota del Joventut en un partido que durante muchos minutos tuvo en sus manos.

Anuncios

6 comentarios

  1. En tres semanas hemos pasado de ser medio apalizados por un CAI repleto de bajas, a dominar gran parte del partido contra el rival al completo. No se pueden haner comparativas porque cada partido es un mundo pero seguro que vamos a más y con el juego interior repleto de carencias. En cuantp se pueda formar un equipp, vamos a dar guerra a más de uno.

  2. Parcial de 0-15!! Uf!

    • Ah no! Lo habia leido mal!

  3. Yo creo que con pape el equipo subira como la espuma, el juego exterior es mas que notable solo falta a alguien con fuerza dentro.

  4. Nos esperanzamos con Pape, entonces?

    • Uf!!!! El ánimo verd-i-negre varia por minutos. A ver que cuentan los que lo han visto en directo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s