MINI: A.D.E. FUSTER: 28 – ADEMAR: 88

Primer partido de liga celebrado hoy en Santa Coloma. El que escribe estaba un poco a la expectativa de ver de que eran capaces estos chicos, después de la Copa Badalona, que no les fue muy bien. Pero realmente ha sido espectacular, y con el formato de 8 cuartos de 5 minutos empieza el partido.

 A.D.E. FUSTER, 28  –  ADEMAR, 88

Han empezado los chicos de Badalona con fuerza, con muy buena colocación en la pista que ha permitido que los jugadores estuvieran bien asentados. I eso se ha demostrado con un parcial de 3-12, los chicos han aguantado un desarrollado un cuarto muy bueno. Destacar los buenos porcentajes de Badalona, que con los jugadores 23 y 7 han llevado el resultado a ganar de nueve. Pero el segundo cuarto los de Santa Coloma han contrarrestado el buen inicio de los de Badalona y con un parcial de 10-4 se han puesto a tiro de piedra para el tercer cuarto. El mal posicionamiento en pista y el acierto de los verdes, han hecho el resto. Lo mejor para los de Badalona, no obstante estaba por llegar. El tercer cuarto a cambiado todo; resultado lo dice todo 0-13. Todos han estado fantásticos, y los de Santa Coloma no han podido parar el vendaval rojo. Triples, entradas, defensa, todo perfecto. El parcial lo dice todo. Empieza el cuarto parcial, con la misma tónica, 0-8 de parcial. Poco a decir. El quinto cuarto ha tenido en el 23 la habilidad y la fantasía con cuatro asistencias espectaculares. Una mirando a un lado y pasando hacia otro, otra al ir a hacer una entrada la deja atrás para Adrià, otra por debajo de las piernas que se cuela entre su defensor y la mas, mirando a aro pasa la bola por debajo de su brazo para dejársela a Marc solo que encesta. Parcial de 4-10. El  cuarto siguiente poco que decir, misma tónica, y 4-16, donde de nuevo han hecho un buen cuarto todos. El último cuarto ya sin pena ni gloria ha acabado con un 4-3.

Todos nos hemos llevado un susto en una jugada fortuita donde el 15 de fuster se ha dado un buen golpe y ha tenido que ir momentáneamente a los vestuarios; afortunadamente no ha sido nada. El entrenador badalonés ha pedido a sus jugadores que echaran la pelota fuera, un gesto deportivo y de ética.

La semana que viene, toca un buen partido de rivalidad. Sant Pep. Veremos que pasa.

Ramón.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hago un llamamiento para que hayan mas cronicas de los partidos de nuestro bressol. Va padres periodistas, aficionados, frikis, de todos es el deber que nuestros equipos de del Bressol esten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s