Tú al Ramiro y yo a Badalona

EL QUÉ: una revista sobre Estu y Penya, sobre la pasión por el baloncesto visto desde el Ramiro y Badalona (aquí toda la info)

FECHA DE SALIDA: Último fin de semana de octubre de 2011,  coinciendo con el FIATC Mutua Joventut- Asefa Estudiantes de la jornada 5 de liga Endesa.

FORMATO: revista de 72 páginas, a color, con artículos inéditos, colaboraciones, opiniones, material histórico, artículos, entrevistas…

Algunos ejemplos de lo que vamos teniendo hecho: Patio de colegio VS Bressol; Gonzalo-Sagi Vela: ametrallando sin despeinarse; Tel Aviv 94- Hebrón 10; La Leyenda de Emilio Segura; PO-PO-VIC; Los otros: Canoe…. y mucho más en preparación.

PRECIO AL PÚBLICO:  6 euros.

Si reservas tu número 1 de “Tú al Ramiro y yo a Badalona”

  1. Colaboras para que el proyecto sea viable en los primeros pasos, que son los más difíciles.
  2. Lo recibirás en tu casa , al mismo precio (6 euros) que se venderá después pero con el envío incluido a la dirección que nos indiques por Correo ordinario, junto a un regalo exclusivo. Promoción exclusiva para las personas que reserven.
  3. Tu nombre -o el apodo que desees- aparecerá en la revista en como “socio /afundador/a”.

Puedes pagarlo de las siguientes maneras:A través de PAYPAL


Haciendo un INGRESO EN CUENTA BANCARIA 
(haz click aquí para que te demos el número de cuenta y los pasos a seguir. Es el modo de pago que menos comisiones nos quita).

Si además el proyecto te parece interesante y quieres colaborar con algo más, puedes donarnos la cantidad de dinero que desees a través de PAYPAL.
PUBLICIDAD:Desde 30 euros podrás anunciarte en las páginas de esta revista, dirigida a un público muy específico con una pasión muy concreta, y también contar como “fundador” de la misma. Los anunciantes además recibirán un número de ejemplares (según sea su colaboración económica) como cortesía.¡ME INTERESA!... pues escríbenos a ramirobadalona@gmail.com si te ha quedado alguna duda.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s