Comienza el básquet en el Olimpic, arrancan los sueños.

El bressol al poder. Foto de Jordi Monty

La salida a la Liga 2011/12 era hoy a las 17:00 horas en el Olimpic. Citados los medios de comunicación a la presentación de la nueva plantilla del este año FIATC Joventut. Una plantilla con jugadores llenos de ilusión, canteranos con ganas de triunfar y que entre todos desprenden un ansia de triunfos que yo ya me he contagiado. ¡¡¡Quiero que esto empiece ya!!!

Muchas caras nuevas que se mezclaban con las caras de los jóvenes  jugadores subidos de la cantera, a los que se suma Jordi Trías que cumple su segundo año de verd-i-negre.
Hay una proximidad  que se nota al entrar en la pista y comprobar que todos los jugadores tienen ganas de agradar, de luchar, de llevar el club a pelear en todos los partidos. Sin excusas.
Esto ya comienza. Contamos los minutos que faltan para que la Penya salte a la cancha y disfrutar como la afición merece.
Aunque ahora nos toca a nosotros, ¿te has abonado? No te lo puedes perder. Cuando comienza a botar el balón, el espectáculo está garantizado y luego te arrepentirás de no disfrutarlo.

Os dejamos un vídeo con algunos momentos del acto, (la calidad no es la mejor porque seguimos necesitando un patrocinador que nos subvencione una cámara de vídeo, ¿a cambio de publicidad en el blog?) las fotos de algunos instantes y las declaraciones del entrenador, el Capitán y de algunos jugadores.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s