MINI: ADEMAR 56 – CB SANT JOSEP 44

A las 10’30 de la mañana empezaba uno de los derbis de este fin de semana, que enfrentaban a los Minis de Ademar y Sant Pep. Fue un partido realmente divertido, que hace que tanto padres como los pequeños jugadores se diviertan, máxime cuando ves jugadas de categoria, que a muchos mayores ya les gustaría. El resultado para los de casa.
ADEMAR A, 56 – CB SANT JOSEP 44
Partido emocionante, donde los rojos siempre fueron delante en el marcador. El entrenador rojillo esta formando un equipo y eso se refleja en los partidos, máxime cuando trabajan y exponen lo aprendido en los entrenos, y eso indudablemente se ve reflejado luego en el campo. Los amarillos, tambien dieron muestra de sus categoría, pero Ademar, en este inicio de temporada, está demostrando que esto del baloncesto es equipo, y si encima hay dos o tres jugadores que te la lían en un momento determinado, el partido se decanta para Maristes.
Sant Pep jugo en principio de tú a tú a Maristes, aunque luego, fueron bajando los ánimos, aunque en el tercer y sexto cuarto lo pusieron realmente complicado, pero sin hacer nunca peligrar el marcador. La intensidad con la que jugaron los parroquiales, es digna de destacar.
La semana que viene a las 10’30, en l’Olimpic un interesante Joventut Mini C (segundo año) contra nuestros Ademar. Los lideres lucharan por ser primeros en solitario.
Hasat entonces!!!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s