El Ayuntamiento de Badalona ofrece una recepción a los equipos infantil, cadete y junior

El Ayuntamiento de Badalona ofrece una recepción a los equipos infantil, cadete y junior del Club Joventut Badalona por título obtenidos en los campeonatos de España y de Cataluña de baloncesto.

El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badalona el martes 11 de octubre, a las 19 horas

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, y el concejal del Área de Educació, Esports i Joventu, Juan Fernández, recibirán Martes, 11 de octubre, a las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badalona (plaza de la Vila, 1), los equipos infantil y cadete masculino del Club Joventut Badalona, ganadores del Campeonato de España de baloncesto, y al equipo júnior, también del club badalonés, vencedor del Campeonato de Cataluña.

El equipo de baloncesto de la categoría infantil masculina del Joventut de Badalona se proclamó campeón de España el pasado mes de junio en Lanzarote, donde se disputó el Campeonato de España. En la final los jugadores de la Penya vencieron el Estudiantes de Madrid por 71a 61. Este es el tercer año consecutivo que el Club Joventut Badalona es campeón de España en esta categoría.

Además, en el Campeonato de Cataluña infantil masculino, organizado por la Federació Catalana de Basquetbol el pasado mes de mayo en Avinyó, los infantiles del club verdinegro, quedaron en la tercera posición tras ganar al FC Barcelona por 86 a 64.

Por otra parte el equipo cadete ganó el Campeonato de España que se jugó en Zaragoza del 29 de mayo al 5 de junio. El Joventut venció en la final al FC Barcelona por 69 a 62.

En el Campeonato de Cataluña, celebrado en Cervera los días 30 de abril y 1 de mayo, el Club Joventut Badalona se proclamó subcampeón de Cataluña.

Finalmente, y por cuarto año consecutivo, el equipo junior se ha proclamado Campeón de Catalunya al derrotar en la final al Catalana Occidente Manresa por 67 a 55. El torneo se jugó el pasado mes de abril en Vic.

En el Campeonato de España de clubes, celebrado en Galicia el mes de mayo, el equipo del Joventut quedó subcampeón al perder la final con el FC Barcelona por 59 a 64.

Noticia penya.cat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s