Un miércoles lleno de básquet en el bressol

Si, es miércoles, pero el básquet no para en el bressol.

Retomando los artículos que ya publicábamos la temporada pasada iremos informando de los partidos que creamos más interesantes. Si crees que el partido que disputas o sabes de alguno que lo consideres interesante, dejarlo en comentarios y así todos podremos saberlo.

Sin duda el partido más mediático estará en el Olimpic. Todos los artículos o reportajes hablan del retorno de Franch, de la reacción del Olimpic y todos los aconteceres que se mueven alrededor del equipo verd-i-negre. Pero todo ésto, lo dejamos para otra entrada. Ahora los equipos que nos ocupa salen menos en los medios pero su juego y emoción están a la altura de los mejores. De hecho muchos de los que salten mañana al Olimpic salieron de aquí, de los partidos del bressol.

El Junior del Sant Josep jugará a las 5 de la tarde un partido contra el Platges de Mataró con la intención de olvidar la derrota sufrida en la Plana a manos del ahora líder del grupo B Maristes. La victoria se antoja necesaria si no quiere perder el tren de la Copa, a la que sólo se clasifica el primer clasificado de la primera vuelta.

En el pabellón de la Plana hay sesión continúa toda la tarde.

Ademar Maristes tiene una doble cita, el Cadete tendrá a las 16:00 horas un partido en la lucha de seguir invicto. A la finalización de éste el Junior vuelve a jugar en casa contra otro de los favoritos al campeonato. Un siempre duro Jac Sants que si los de Badalona vencen, pondrán 2 victorias de ventaja en la clasificación.

Y a eso de las 19:00 las chicas Junior del BBC buscarán la primera victoria y desquitarse del duro correctivo recibido en Hospitalet.

Y si alguno piensa en ir a feudo blaugrana en Sant Joan Despí, la Penya tiene un doble enfrentamiento contra el Barça. Un partido que suele definir quién queda como líder de Preferente.
A las 16:30 medirán sus fuerzas los equipos Cadetes y a las 18:15 será el turno de los Júnior. 2 grandes partidos para una tarde de un miércoles festivo, aunque en este caso, fuera de casa.

Sin duda un plan lleno de basquet. ¿Quién se lo va a perder?

El bressol está muy vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s