Partidos llenos de emoción este fin de semana en el bressol

Llega el fin de semana y si nos referimos a Badalona, pues tenemos que hablar de básquet.

Y esta semana tenemos partidos de los que es casi de obligada asistencia al pabellón para los aficionados al baloncesto. 4 son lon partidos que hemos destacado.

Empieza el sábado con las chicas del Junior del BBC en la plana a las 17:30 ante el Mataró, Club semifinalista la temporada pasada en el Campeonato de España y líder invicto de la clasificación. Las verd-i-negres que aun no han estrenado el casillero de victorias intentarán dar la sorpresa. Ganas y calidad tienen para ello.

A las 20:30 los parroquiales jugarán contra el del Jac Sants un partido con mucho en juego. En la pista del Sant Josep los Juniors pelearán por no descolgarse del líder y seguir optando a la Copa. Una derrota de los de amarillo dejaría con ventaja a Ademar que sería difícil recuperar y una victoria dejaría prácticamente fuera a los de Sants.

El Domingo viene también con 2 grandes partidos, ambos por la mañana y en La Plana. A las 10:30 El Circol peleará ante el Blanes por tomar ventaja ante un rival con el que se encuentra empatado en la clasificación, y además no descolgarse del grupo de cabeza.

A la finalización de este encuentro, 12:15 llega el plato fuerte del fin de semana. Otra vez Ademar contra SamPep, esta vez en categoría Cadete preferente y la pista parroquial. Un partido que estará como la semana pasada en los Júnior llena de necesidades por parte de los 2, ya que el que salga victorioso, además de quedarse líder invicto, hará que el rival sume la primera derrota. Un partido, que además de la calidad tiene todos los ingredientes de un derbi lleno de calidad.

Si tu equipo juega y quieres que se sepa, ponlo en los comentarios, será una manera de anunciar todo lo que se juega en el bressol.

Una semana más el básquet llega a la ciudad en grandes dosis de calidad, para disfrute del aficionado.

El bressol está muy vivo.

Anuncios

2 comentarios

  1. El sábado por la mañana a las 9 en la Plana tenemos un Círcol – Badalonès, cadete B. Más tarde, a las 12:30 un Ademar – Círcol, infantil A nivel A con mucho en juego…

    • Apuntado queda. Más básquet para disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s