MINI: JOVENTUT BADALONA C, 110 – ADEMAR, 25

Buen partido visto hoy en l’Olimpic entre los que hasta ahora lideraban la clasificación, entre los minis de  Penya y Ademar. Enseguida se ha visto como los verdinegros eran superiores, de ahí el resultado inapelable de:
JOVENTUT BADALONA C, 110 – ADEMAR, 25
Y es que como digo no ha habido color. El ser un año mas grande en general, la altura, que ha decidido al final el match, y la mejora individual a nivel general ha sido tremendamente determinante. Eso ha hecho que los de rojo, hayan jugado casi sin orden por la defensa asfixiante de los verdinegros, los cuales con cambios constantes han sabido ahogar siempre los ataques de Ademar. Maristes tenia en su 23 otra vez al máximo anotador de nuevo con 18 puntos, triple incluido, con alguna jugada meritoria con sus tipicas asistencias, con el 9 que con lucha ha mantenido con ahínco el valor marista. Apuntándose mas tarde Gerard y a ráfagas Marc. Realmente el Joventut ha tenido siempre el rebote (menos en alguna ocasión, donde Marc, Gerard, Pol, Adria N. y Albert han conseguido el rebote), pero si luego no se anota Ademar estaba perdido. Eso ha llevado a algún momento de nerviosismo que muy habilmente el entrenador de los rojos se ha permitido tranquilizar. El ataque del Joventut era mas fluido, dotado de “sapiencia” y si fallaban sabian que en el 98% el rebote era suyo. En cambio el Ademar el ataque era fallón, porque la defensa casi siempre se anticipaba, y sólo las entradas del 23 (cuando por cambio de ritmo o finta acababa en entrada y punto) y del 9 que por velocidad hacian que Ademar llegara al aro, pero cuando se fallaba el contraataque era letal
No obstante el valor de lucha, las ganas y el pundonor es lo que podemos sacar de este partido por parte de Maristes Ademar, donde realmente algo que me ha gustado personalmente es que han tratado de “tú a tú” al equipo verd-i-negre.
Nos sigue gustando Maristes, donde la conjunción de equipo, aunque hoy ha sido complicada, se ha buscado. Oíamos continuamente al entrenador gritar “Posicions, posicions”, porque el Joventut lo desmontaba continuamente, pero como digo, no hay que desmoraliazarse, ni mucho menos.
Resaltar el primer cuarto de nerviosismo del 23 rojillo, que volvia a jugar en el olimpic, ahora contra su exequipo, y eso al principio le ha pasado factura, pero solo al principio.
La semana que viene, otro partido importante, con Sant Adrià. Veremos que ocurre.
Hasta entonces
GASE GAR
FORÇA ADEMAR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s