Eulis Báez es el último fichaje del FIATC Joventut

El jugador dominicano llega desde la República Dominicana para potenciar el juego interior verdinegro.

El FIATC Joventut confirma que se ha hecho con los servicios por dos temporadas, del pívot dominicano, nacionalizado español, Eulis Báez. El jugador se desenvuelve en la posición de cuatro, mide 2.01, tiene 29 años, nació el 18 de marzo de 1982 en Santo Domingo, República Dominicana.

Eulis Báez se formó en su país en el equipo de Los Minas y en Estados Unidos, en Southeastern Community College (Iowa). Fue universitario dos temporadas, la 2002-2003 con la Florida International University, la 2004-2005 con Western Illinois. Llegó a España en el año 2005 para jugar durante tres temporadas en Leb Plata con el Vic, las dos primeras como Akasvayu Vic (2005-2007), y la última (2007-2008), con el C.B. Vic. La temporada 2008-2009 jugó también en LEB Oro con el Club Baloncesto León. Debutó en la liga ACB la temporada 2009-2010 para jugar con el equipo Blancos de Rueda Valladolid, donde permaneció dos temporadas. Es miembro del equipo nacional de su país, la República Dominicana. En la actualidad estaba jugando el play off al título con el equipo Leones de Santo Domingo del campeonato Scotiabank, de la Liga nacional de baloncesto de la República Dominicana.

El jugador llegará la próxima semana a Badalona, en breve se informará de la fecha exacta de la llegada del jugador.

Penya.cat

Anuncios

3 comentarios

  1. Giro’s ja el tenim aqui jejeje

  2. Per fi ho hem aconseguit!!! Aquest jugador era la primera opció de l’entrenador perque és un 4 molt obert que pot aconseguir obrir les defenses rivals, de totes maneres em segueixo preguntant si no ens falta un 5 que acompanyi Norel…Està descartat del tot Pape Sow? Penso que a un preu raonable ens el podriem quedar sobretot per la defensa i poc a poc anirà posant-se en forma… Bona notícia!

  3. Buena noticia sin duda. ayudara en tareas interiores. a ver si jordi trias espabila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s