MINI: U.B. SANT ADRIA 2, 91 – ADEMAR, 52

Esta mañana se ha disputado un interesante encuentro, donde los chicos de Ademar se han visto superados por dos situaciones. Primero la falta de acierto a canasta en el primer cuarto y el segundo, encontrando en el 11 rojillo el jugador que inauguraba el marcador. Se veía que hoy no tenían el dia. Segundo, la diferencia en los jugadores donde los locales, todos de segundo año (o la gran mayoria), contrastaba con el mix de primer y segundo año que son el equipo de Badalona en un gran porcentaje de primero). Resultado final: U.B. SANT ADRIA 2, 91 – ADEMAR, 52

Teniendo en cuenta lo indicado anteriormente, el resultado podría ser mas abultado, habida cuenta de que los chicos del Sant Adrià eran mayores, física y mentalmente, pero el esfuerzo, la capacidad de lucha de Ademar hace que puedan  hacer cosas muy buenas. Hoy cabe destacar al 11 Marc , que ha hecho un partido espectacular, derroche de intensidad, un ejemplo de como se ha de estar los 8 cuartos, sin desvanecer. 52 puntos significa un trabajo de equipo, máxime cuando se juega con los locales a tope, y es mas, la situación en la pista de Ademar es buena. Sólo superado por la altura y físico de los locales. El entrenador badalonés, mandando posiciones continuamente manteniendo al equipo  “vivo” en la pista, pero no pudo ser.
Nos tenemos que quedar con el espiritu de lucha, y si hoy no les han acabado de salir las cosas a los de Badalona, y han anotado 52 puntos,  con un equipo superior a ellos por lo antes comentado, sólo hay que pensar que cuando tengan el día, que harán, como ya han demostrado en otros partidos.
La semana que viene, Ademar se verá las caras con ABB Bufala. Veremos como les va.
¡¡¡¡¡Hasta luego!!!!!

GASE GAR

FORÇA ADEMAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s