CHRISTIAN EYENGA JUGARÁ EN EL JOVENTUT

Según informa el twitter de su empresa de representación (Congratulations to Christian Eyenga @christeyenga8 who has decided to sign with Joventut Badalona in Spain!) y él mismo que se ha citado con sus amigos de la Penya para el sábado (@peretomas19, @henknorel @davidgc5 nos vemos el sábado) Christian Eyenga jugará en la Penya mientras dure el lockout. Un refuerzo que ayudará, el tiempo que dure, a paliar la baja de Pere Tomás.

El jugador salido de la Penya vuelve a casa. Esperemos que el regreso sea productivo.

Anuncios

14 comentarios

  1. No ocupa plaça de forani, Ja está resolt el tema que el va obligar a marchar, ara ja està acceptat com a cotonou. Lloc que ocupen jugadors d’alguns països africans.

  2. ya no ocupa plaza de extrangero?se va a dar de baja a pooh o latavious?no entiendo nada!!y si,algunos millonarios desagradecidos podrian tomar ejemplo,que por 2 meses cobrando poco no van a pasar hambre!!!

  3. Me parece muy bien pero tengo una duda ¿Eyenga no ocupa plaza de extrangero?

  4. Un soplo de aire fresco y una alegria volver a verle vestido con nuestros colores.
    Da igual el tiempo que este, es de agradecer que quiera volver por el tiempo que quiera o pueda.
    Gracias Christian

  5. Rudy ja podries aprendre d’Eyenga, només tenies que venir un o dos mesos a casa teva per ajudar-nos a sumar algunes victòries vitals…
    Gran Eyenga!

  6. Demuestra más este chico que como quien dice estuvo cuatro dias en Badalona que otros que estuvieron aquí desde que les quitaron el chupete,

  7. Eyenga ejemplifica la imágen de la Penya como punto de encuentro de gentes de muy diferentes orígenes. Y desafiando los vientos que corren hoy en día, demuestra que no hace falta nacer en un lugar para ser parte de él.

  8. Nos estamos volviendo todos un poco locos…supongo que en el club tienen que ver muy mal el tema de P. Tomàs y empiezan a estar preocupados por ponerse con demasiadas derrotas y es evidente que Barrera hasta el momento no ha demostrado pràcticamente nada. No obstante parece ser que el lockout tiene los días contados…

    • Rentat la boca quan parlis del Barrera…no ha demostrat res? per favor, té un futur brutal…de bon rollo t’ho dic..

      • Giro’s és clar que Barrera té un gran futur però no un present i ara mateix el seu nivell no és d’ACB potser ho serà d’aquí 1-2 anys. No ens pensem que nano que surt de la pedrera és un crack.

        • A TuBasket, en les dades del club, surt Panchi Barrera , foto inclosa. Suposo que han vist un Barrera en la Penya i han tirat d´arxiu. Inperdonable per una web especialitzada en bàsquet.

          • Sortia. Va ser posar-lo al twitter del blog i canviar-lo al moment.

  9. Es posible que su estancia en Badalona sea breve pero no por ello dejará de ser un soplo de aire fresco para los aficionados de la Penya. Afortunadamente aún hay deportistas que no renuncian de sus orígenes, de quienes les formaron deportivamente y de la afición que les apoyó cuando iniciaban su camino deportivo Son los aquellos para los que es fundamental lo de que de bien nacidos es ser agradecidos ¡Gracias Chistian!

    • Desde luego, es impresionante como Eyenga es de los que siempre se ha mostrado mas agradecido al club. Ademas, si es cierto que la Penya practicamente no pone dinero, pues chapeau para Christian!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s