Partidos destacados del fin de semana en el bressol

Fin de semana que se prevé lluvioso, la playa que ya terminó y final de mes, os traemos el mejor plan para el fin de semana, Bàsquet (en mayúsculas) en el Bressol, con buenos partidos (derbis incluidos) que ocupan todo el fin de semana.
Este fin de semana contamos con siete partidos de las distintas categorías base ¿Te los vas a perder?

 Empezamos pronto, el sábado a las 10:30, con el cadete del Joventut, el líder inapelable de su grupo con siete victorias consecutivas, recibe al Manresa, al que ya ganó por un ajustado 65-72 en la primera vuelta, y que esperemos que repita resultado. Sin movernos del Olímpìc, a las 12:15 es el turno del junior, otro líder incontestable de su grupo, que empieza la segunda vuelta contra el Sant Cugat, al cual ya ganó cómodamente en la jornada inaugural.

Continuamos el carrusel de partidos a las 16:00 de la tarde, desde La Plana, con otro líder invicto, el cadete A del Maristes Ademar, que recibe al colista de su grupo, el Sabadell, por lo que se espera una nueva victoria que sumar en este gran inicio de temporada. Y al terminar el cadete, llega el junior A, que a las 17:30 empieza su partido frente al Mataró, un equipo de la parte baja de la clasificación, esperando sumar la octava victoria consecutiva.

Y para terminar el sábado, nos trasladamos a Ausiàs March, donde a las 19:00 tenemos el derbi del fin de semana, ya que el junior del Sant Andreu de Natzaret recibe al Sant Josep B, un choque que se espera igualado porque, aparte de la rivalidad ciudadana, a ambos equipos tan solo los separa una victoria en la clasificación.

El domingo empezamos a las 12:15, en el pabellón del Sant Josep, donde el cadete, segundo clasificado tras Ademar, tendrá un duro partido frente al tercer clasificado, el Tarragona, que ha sufrido sus dos únicas derrotas hasta el momento en manos de los dos equipos badaloneses del grupo.

Y para finalizar, a las 16:00, el junior del Círcol Catòlic recibe en La Plana al colista de su grupo, el Terrassa, con la esperanza de que una victoria los aúpe a la zona alta de la clasificación.

Y antes de despedirnos, queremos hacer una mención especial para un equipo del bressol que está en pleno crecimiento, el Basquet Bucaners Badalona, que de momento solo cuenta con tres equipos pero que esperemos que bien pronto se sumen más. Sus partidos para este fin de semana, todos el domingo, son los siguientes.

A las 9:00, el Sots 21 de los Bucaners recibe al Dots Sant Quirze, en la pista de La Colina. El senior, por su parte, juega a las 13:30 frente al Vivalto Canyelles, esperando mejorar el inicio, que está siendo un poco verde, pero que transmite buenas sensaciones de cara a una mejoría futura.
Y por su parte, el senior femenino juega contra the 90’s, a las 12:00 en el Pabelló Can Sistere de Santa Coloma de Gramanet.

Y una vez informado de todo, nos despedimos hasta la semana que viene, esperando que disfrutéis de el gran espectáculo que nos depara Badalona cada fin de semana.

Anuncios

2 comentarios

  1. Simplemente una critica que me ha llegado de algun entrenador. EL BRESSOL FEMENINO TAMBIEN EXISTE. Simplemente para que tomemos nota.

    • Alguna vez hemos destacado partidos femeninos. Pero es cierto que le hacemos un seguimiento algo menor, la solución es que nos envíen los partidos como han hecho otros equipos y los destacamos. Con más de 300 equipos del bressol es imposible controlarlos todos. Por eso en las páginas de los respectivos equipos pedimos la colaboración.
      Añado, no solo existe si no que para quienes no lo conocíamos, me incluyo, me ha sorprendido gratamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s