Pere Tomás continuará otro mes de baja

Un día de contrastes después de la victoria del Júnior en la final de la Copa Federació ante el F.C.Barcelona por 57-55. Un rato habían disputado la final Cadete los mismos participantes con derrota esta vez de los verd-i-negres por 65-71.

Pero la noticia mala la encontramos en el diario el Punt de la mano de Xavi Ballesteros. Segun comenta el periodista el capitan necesitará otro mes para recuperarse de una lesión que se está eternizando. Comentaba Jordi Villacampa en al tetulia de Catalunya radio que había coplicaciones, ahora comenzamos a saber cuales son. El jugador que con permiso de los médicos comenzó a entrenar la semana pasada a sufrido una microruptura del tendón rotular de la rodilla. El jugador buscará una opinión fuera de los servicios médicos del Club.

Una mala noticia que esperemos que pase rápido y ver al jugador en su sitio, la pista.

Anims Capitan!!!

Anuncios

3 comentarios

  1. No me extraña que busque opiniones fuera, me parece preocupante que nuestros servicios médicos no hayan sido capaces de solucionar desde agosto una tendinitis rotuliana y ahora además con rotura del tendón. Por cierto podéis confirmar si Marko Todorovic también se ha lesionado de cierta gravedad?

    • ¿Todorovic? Pues ni idea, pero si nos enteramos de algo lo comunicaremos. Esperemos que no haya nada que vaya racha llevamos.

    • Pues si, dedo roto. Un mes. Realmente nos ha mirado un tuerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s