Christian Eyenga presentado como nuevo jugador de la Penya

Como es habitual desde que al Joventut le patrocina FIATC se ha presentado en sus instalaciones a Christian Eyenga, que vuelve a la Penya mientras dure el lockout de la NBA.

Christian que cruzó el Atlántico hace 2 temporadas volverá a las pistas de la ACB de la mano del equipo que le hizo debutar, la Penya.

Comenzó la presentación con una frase del jugador que demuestra el cariño que le tiene al Club y que sin duda arrancará una sonrisa entre los aficionados verd-i-negres:

“estoy muy contento de volver a casa.”

A continuación tomó la palabra Villacampa para en el mismo tono agradecerle el esfuerzo tanto al jugador como a FIATC que ha colaborado en la vuelta del jugador a Badalona.

Villacampa: “Christian a realizado un gran esfuerzo por volver. El lockout no sabemos lo que durara, pero esperemos que el jugador nos ayude”

Eyenga: “desde EEUU he seguido a La Penya y la voy a seguir siempre, esté en Rusia o este dónde esté”

Villacampa: “no podemos exigir a Christian que lidere al equipo. Viene a ayudarnos a ser mejores”

Termina la rueda de prensa con la presentación de un jugador que cogió un billete de ida y vuelta a Badalona. Quizás no podamos disfrutarlo durante mucho tiempo, pero sin duda Christian con su acto, ha demostrado un ejemplo que esperemos que todos los jugadores que visten de verd-i-negre en la cantera lo tomen como ejemplo.

Gracias Eyenga por acordarte de tus orígenes y suerte con tu equipo, con tu Penya.

Anuncios

6 comentarios

  1. Estos detalles, son los que hacen grandes a las personas.
    CHAPEAU.

  2. Personalment no m’agrada el seu joc, però és per treure’s el barret amb el gest que ha fet, en referència al club que li va donar una oportunitat. Estaria bé que els que han emigrat i els joves en prenguin nota. Per cert, el nostre estimat Rudy quan cobra al madrid?… Cal dónar les gràcies a Eyenga

  3. Discreto y humilde, valores poco comunes en muchos de estos jóvenes que emigran por el Atlántico hacia altas cotas. O que emigran hacia el otro lado del mar pero acaban simplemente cruzando el Besós.
    Bienvenido Christian Eyenga y muy buena suerte. ojalá puedas aportar a este proyecto que pretende devolvernos a nuestro lugar natural y ojalá recojas mucho cariño de esta afición que te quiere.

    • Ya lo cojo … que malvado. Tha’s 70 Show.

  4. ¿cuantos jugadores que han estado en la Penya volverian a jugar con la Penya sin importar el dinero?
    Visca la Penya

  5. El poder de la humildad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s