Continua la plaga de lesiones, ahora Pooh Jeter

El base del FIATC Joventut ya está bajo tratamiento
El FIATC Joventut informa que el base norteamericano Pooh Jeter se encuentra lesionado, el jugador padece una ruptura fibrilar de los isquiotibiales derechos.
El jugador se encuentra bajo tratamiento médico y fisioterapéutico. Se verá su evolución en los próximos días.

Penya.cat

Anuncios

3 comentarios

  1. Sin duda es fruto de la mala suerte pero si lo que comentas es cierto (no lo pongo en duda solo que no se puede confirmar) evidentemente no es de buen profesional.
    A mi hay 2 cosas que me llaman la atención desde la llegada del jugador a la Penya, envía twitts a una hora bastante avanzada y no le recuerdo ningún mensaje hablando de la Penya.

    • Te garantizo que es verdad porqué hablé con él,iba acompañado de otro jugador del que no voy a dar el nombre porqué hasta ahora su rendimiento está siendo bueno. No soy partidario de estas cosas pero especialmnte en lesiones musculares la buena alimentación, dormir las horas suficientes etc. es importante. El problema sea el consciente o no es que para mí es el jugador más importante del equipo.

  2. Así se hace muy dificil contruir un equipo y ganar partidos, ya estaba tocado y se ha acabado rompiendo mínimo 2 semanas, con suerte llega para el partido de casa contra Obradoiro, para entonces 2 derrotas más al saco. Jeter son de 10 a 15 puntos menos por partido. Suma y sigue realmente hay que hacerse un plantemaineto porqué lo del último año y medio no es normal, aquí está fallando algo. Por cierto la vida extradeportiva del jugador creo que tampoco ayuda…no me parece normal que esté un viernes a las 6 de la mañana a la salida de una discoteca de BCN cuando al día siguiente hay entrenamiento a las 11:30 de la mañana (de momento no voy a dar más datos, por cierto el partido del domingo se perdió y era en casa)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s