Las bajas pueden con el C.B.Prat. Derrota en A Coruña 68-65

Se presentaba el partido complicado para el vinculado del Joventut. 2 bajas tan importantes como Ferran Bassas y Marko Todorovic pero el resto se conjuró para paliar esas bajas pero el cansancio en los5 últimos minutos pudieron con los jugadores del Prat.

55-59 era al resultado a falta de 5 minutos y medio. A partir de ahí se taponó el aro. Un parcial de 11-1 cerró  las posibilidades de una victoria. Un último esfuerzo Pratense pareció abrir la posibilidad pero el agujero en el marcador lo hizo imposible. Aun así el Prat tuvo la última posesión que de acertar podría haber llevado el partido a la prórroga. Con 23 segundos por jugar falló el tiro Brigman para acto seguido Forbes perder el balón por parte Gallega. Quedaban 6 segundos por jugar y un tiempo muerto pedido por Carles Durán para intentar girar la resolución del partido. Metió toda la artillería en pista el entrenador Pratense pero no pudo ser, Joonas Caven la perla Finlandesa de 2,11 falló el tiro final.

Aún con la derrota es de destacar que si Marko venía siendo la clave de este equipo, hoy ha tomado el relevo Albert Ventura con una actuación increíble con 21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Estuvo bien acompañado de un recuperado Joan Tomás que la continuidad le está devolviendo al nivel que solía con una actuación de 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Sin duda este equipo despierta ilusión. Y sin duda merecen una visita para verlos en directo. El sábado que viene jugamos en casa, ¿nos apuntamos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s