Partidos destacados del fin de semana en el bressol

Junior del Llefià

Como cada semana, os presentamos el plan de entretenimiento anticrisis del fin de semana, con los partidos más destacados de nuestro baloncesto, nuestro bressol. Esta semana contaremos con hasta ocho partidos de calidad y todos ellos por el módico precio de cero €. Sin más dilación, vamos con ellos.

Empezamos el sábado con dos partidos. Por un lado, el junior del Llefià tendrá un duro compromiso, ya que se enfrenta al líder invicto de la categoría, el Manresa, en un duelo donde esperan dar la campanada en el poliesportiu de Llefià, a las 10:45.
Por el otro lado, a las 20:45 y desde Casagemes, el junior de la Minguella, clasificado en mitad de la tabla, podrá demostrar si se merecen un puesto en la parte alta de la tabla al recibir al segundo clasificado, el invicto Hospitalet. 

El domingo basquetbolero, por su parte, empieza a las 9:00 en Ausiàs March, con los juniors de ABB y Jesus Maria i Josep, partido entre equipos cercanos en la clasificación, cuya victoria en caso del ABB les daría un empujón importante en la tabla clasificatoria.
 A las 16:00 y en el pabellón de la Concordia de Montgat. el junior femenino del Círcol Catòlic, líder en su liga, se enfrentará al tercer clasificado, el C. B. Parets en un partido que se espera muy disputado debido al gran momento de forma de ambos equipos. El apoyo del público local será clave para mantenerse en primera posición.
Y a las 17:30, la joya de la corona del fin de semana, el casi derbi entre los equipos juniors del Joventut BBC  y del Sant Adrià, un partido que no te debes perder, por lo que mejor que vayas buscando hueco para ir a La Plana.
Terminamos el domingo viajando al campo del Sant Josep, donde a partir de las 19:00, el junior deberá vencer al DIAR-Salle Ploms-Reus para no perder la estela del primer clasificado, el Ademar, y la espera de poder darle caza en breve.

Antes de despedirnos, nos gustaría destacar otros dos partidos que0, sin ser puramente el bressol, también es basquet badalonés de calidad. Estamos hablando de los partidos de Copa Catalunya de AQUA ABB, Sant Josep y Minguella. Sí, habéis leído bien, dos partidos, tres equipos de Badalona.
Por el lado de la Minguella, el sábado a las 19:15 y desde Casagemes, jugará contra el C. B. Salt, con la esperanza de una victoria que les aleje del farolillo rojo que actualmente ocupan.
Por el otro lado, como era de esperar, un derbi. Pero no un derbi cualquiera, un derbi con mayúsculas.
Sant Josep. Colíder. Seis victorias y únicamente una derrota frente al líder la semana pasada.
AQUA ABB. Sexto clasificado. Cinco victorias. Racha de dos victorias. Juegan en su casa, en La Plana.
Solo queda una cosa que añadir: Domingo, 19:00 horas. Intensidad en estado puro.

Añadimos la información que nos van haciendo llegar los distintos equipos:

Pre-infantil A del Círcol Catòlic. Aquest cap de setmana juguem amb el C.B. L’Hospitalet del Llobregat A
Demà dissabte a les 9 del matí al NOU PAVELLO DEL CENTRE DIGOINE-CANT.RIERA ESCORXADOR, aquesta setmana partit difícil contra els liders imbatuts del grup.

Y ahora sí que ya damos por terminado el fin de semana. Como podéis ver, no os aburriréis si no queréis. Buen fin de semana a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s