PRIMERA PRÓRROGA DEL BRESSOL

Interesante, ameno y constructivo pistoletazo inicial de la Primera Prórroga del Bressol celebraba hoy a partir de la 20h en Can Taroja. Un  debate abierto de más de dos horas donde analizar, comentar y proponer ideas para ensalzar el baloncesto de nuestra ciudad, el  Bressol.

Agradecemos a tod@s l@s  amig@s que hoy se han unido a la iniciativa, y nos habéis hecho disfrutar con vuestra participación. Animando a l@s indecis@s a que se apunten a la próxima.

¡¡¡Os esperamos el próximo Lunes!!!

Durante la tarde noche de hoy Lunes, se iniciaba en Can Taroja ( C/ Coll i Pujol 97), la Prórroga del Bressol. Una tertulia para tod@s los aficionad@s al basket que quieran participar en ella, un lugar de encuentro para hablar del deporte que más nos gusta.

Curiosamente, pese a que es algo lógico que el Joventut de Badalona ocupe el mayor tiempo  en los comentarios, nos alegra comprobar que la veintena de aficionados que hoy nos hemos juntado tengamos el interés y  la conciencia tan abierta hacia el Baloncesto en general de nuestra ciudad, comprobando que la filosofía inicial de la tertulia ha cumplido las expectativas con creces.

Centrados en el conjunto verdinegro, pero sin olvidar el resto, se han tratado temas tan interesantes como las dificultades que presentan las canteras del Bressol,  el básquet femenino o la tristeza, la parte económica manda, de no tener un equipo en Leb en nuestra ciudad.

Tras un análisis y varios comentarios rápidos sobre el partido del Domingo en Can Barça, satisfechos por la intensidad de todo el  equipo nos hemos visto contagiados y motivados por la ilusión que nos parece transmitir el  conjunto de Salva Maldonado, no tanto por el presente actual, sino por el potencial al cual  esperamos y creemos que se puede llegar, si la mala suerte en las lesiones nos lo permiten. Un debate rápido y dinámico que ha servido de forma excepcional para relajarnos los allí presentes, siendo el mejor anfitrión para romper el hielo y nervios del inicio.

 En un muy buen ambiente, varios temas se han debatido respecto al conjunto verdinegro, las mejoras en la web del club, accionariado del club, la mala suerte con las lesiones y como no, las dificultades económicas que desgraciadamente nos acompañan, entre risas, al más estilo estudiantil, ha surgido la idea, como posible solución, de la búsqueda de un jeque árabe.

Pero no sólo de verdinegro se tiñe la prórroga del Bressol, abierta a todas la opiniones del Basket de nuestra ciudad, se han tratado temas tan interesantes como el gran nivel de la cantera del Bressol y las dificultades que se encuentran para poder llevarla a buen puerto, hemos mostrado gran interés en el baloncesto femenino, y echado la vista atrás para recordar con orgullo las  perlas que nos abandonaron, así como las nuevas iniciativas de algunos grupos que han ido surgiendo en Badalona, e incluso de modo anecdótico, hemos atacado y criticado a las dos partes que provocan el  Lockout en la NBA.

En definitiva, más de dos horas de puro baloncesto. Disfrutando de curiosidades, anécdotas, misterios y secretos del mundo del baloncesto.

Dos horas donde compartir nuestras inquietudes, aportar nuevas ideas y sobretodo disfrutar del deporte y del sentimiento que nos une, baloncesto, Bressol y Penya, en un ambiente jovial, amigable  y distendido.

 ¡¡¡ Es todo un placer sólo poder escuchar!!!

¡¡¡Únicamente nos queda invitaros de nuevo a tod@s a disfrutar con esta iniciativa!!!

Y a los valientes que habéis asistido hoy ¡¡¡a repetir!!!

WARNING: Algunos de los comentarios han sido omitidos, lo que sucede en la cancha se queda en la cancha. ¡¡¡Os esperamos!!! ¿De qué hablamos el próximo Lunes?

Anuncios

2 comentarios

  1. Muy buena crónica ! Felicidades !

  2. Rober crack, no se podia escribir mejor. FELICIDADES poel resumen tan cojonudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s