Ya tenemos ganador de la foto del verano.

Sin duda puede parecer extraño que ahora que las montañas comienzan a estar nevadas demos un premio del verano. Pero es que la familia del bressol ha viajado mucho y nos han llegado fotos hasta bien entrado el otoño.

El premio lo ha conseguido la foto del Taj Mahal junto con la  foto de la gorra de la Penya en el Buda en Angkor- Camboya. No sabemos el nombre del ganador pero en breve seguro que lo sabemos porque corriendo se pondrá en contacto con nosotros a través del correo del blog penyabbv@gmail.com porque el premio lo merece:

Una equipación de la Penya, pero la que no se puede comprar si no eres jugador ya que es de las que usan los integrantes de la cantera, un premio  para coleccionistas. AL premio que nos cede la empresa colaboradora de la cantera FR se añade otro premio cedido por MCDonalds, un carnet para comer gratis durante 1 año, sí sí, no es un error, un año comiendo gratis en McDonalds.

Pronto os enseñaremos la foto con la entrega de los premiso y os citaremos para el próximo verano en el que esperamos haya aún más fotos. Ir pensando una idea para vestir de verd-i-negre la playa, la montaña o el propio Olimpic, ya que las vacaciones no tienen porque ser necesariamente en un país lejano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s