Espectacular fin de semana en el bressol. ¡MUCHO BASQUET!

Una semana más os traemos los que creemos que pueden ser los partidos más interesantes. Como es lógico no podemos destacar todos, así que si quieres que hablemos del tuyo envíanos la información al correo del blog y aquí lo añadiremos. Y si nos lo envías antes, pues ya lo pondremos directamente en el artículo cuando lo escribimos.
El Fin de  semana lo comenzamos en Pomar con un iinteresante derbi. El Cadete del  BADALONES contra el Cadete B de ADEMAR . Líder contra 4. Partido sin duda de grandes expectativas.

Más tarde en Casagemas jugarán el Junior femenino a las 12:30 AE MINGUELLA contra el A.E. BASQUET PRATENC. 3º contra 4º clasificados en la tabla. Mucho en juego sin duda.
Para la tarde del sábado tocará dividirse ya que hay mucho y muy bueno. A las 16:00 el Cadete A de ADEMAR contra el S.E.S.E.en la Plana. Un equipo el de Maristes que viene de sufrir la primera derrota y querrá desquitarse. Sin movernos del pabellón el Junior A jugará contra el REUS. Al igual que los peques de Maristes la semana pasada sufrieron la primera derrota contra el Tarragona. Así que si no quieren ver su liderato peligrara tendrán que demostrar que son el equipo más fuerte del grupo.
A las  17:45  el Junior del U.B. LLEFIA juega contra el SICORIS BLANC 3º por la cola los de Badalona contra colista en el POLIESPORTIU LLEFIA. Una buena oportunidad de sumar un triunfo que le saque de los puestos de abajo.
A las 19:00 el SANT ANDREU se enfrenta al  CALELLA en Ausias. Los 2 equipos en la parte baja de la clasificación, lo que prevé un partido igualado.
Y para el final del día hemos dejado lo que se juega en el Olimpic. Doble enfrentamiento Penya – Cornella. El Cadete  a las 17:30 que viene de sufrir una derrota inesperada seguro que demostrará que fue un mal día, un error. Y el Junior a las 19:15  intentará continuar imbatido ante un rival que hace un par de semanas derrotó al Barça. Lo que hace muestra del potencial que tiene el rival.

Para el Domingo destacamos 2 partidos del bressol. El Junior del CIRCOL se entrenta al SANT JOSEP B en la Plana. Un derbi con mucho en juego. El visitante líder con una sola derrota y el local tercer clasificado con 3 derrotas querrá acercarse a los parroquiales.

A las 19:00 en Ausias el Junior del BADALONES se enfrenta al VALLDEMIA. Los locales situados en la parte alta se enfrentan con un rival en la parte baja de la clasificación. Una oportunidad de continuar con su estatus clasificatorio.

A la misma hora y en la Plana en categoría Sots 21 tenemos un gran derbi. El CIRCOL se enfrenta a la MINGUELLA .  3º contra 2º  clasificado. Un derbi en toda su extensión y con todos los alicientes para que sea un gran partido.
Destacamos este encuentro porque uno de sus integrantes nos hizo llegar el aviso. Como ya le comentamos a él, esperamos una crónica de lo que estamos seguros será un magnífico y disputado derbi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s