Tertulia SeMPRe Esports 10-11-2011

Tertulia del programa SeMPRe Esports Nit donde analizan la actualidad de la Penya. Dirigida por Enric Ribó y en esta ocasión acompañado por Iván Corrales, Victor Cruz, Marc Amposta y Guille Pérez.
A lo largo del día el propio Enric, si los compromisos se lo permiten, hará un resumen de lo hablado anoche en la tertulia que fue, como siempre, muy interesante.

Ya podéis leer el resumen de la tertulia en Castellano de la mano de Enric Ribó.

http://www.ivoox.com/tertulia-sempre-esports-10-11-2011_md_885499_1.mp3″ Ir a descargar

Ayer en la tertulia se empezó hablando del partido contra el Barça. Marc Amposta se refirió al concepto de “equipo perro” para explicar que la Penya podía ser un equipo incómodo contra el que jugar. Víctor Cruz prefirió usar la expresión “partido de guerrillas”. Sin embargo, pese al buen papel del equipo en el Palau, todos los tertulianos coincidieron en que la Penya debe ganar los partidos de su liga.

El siguiente tema fue el posible retorno a las canchas este sábado de Henk Norel. En ese punto todos fueron muy cautos y expresaron que no esperan mucho del holandés en estos primeros partidos, en especial Iván Corrales, que ha vivido una lesión así en sus carnes…o mejor dicho en sus huesos.

Guille i Marc también se refirieron a la falta de ritmo de competición que puede achacar, igual que lo ha hecho Pape Sow.

Del pivot Senegalés no se pudo hacer una gran valoración, porque todos coincidieron que su estado físico no nos permitió ver si era o no un buen jugador para la Penya. Guille Pérez añadió que es evidente la falta de forma cuando en 6 partidos has recibido 6 tapones.

En ese punto se empezó a hablar del Valladolid. De una primera situación de respeto al equipo Pucelano, miedo a ser un “revivamuertos” y del recuerdo del año pasado, los tertulianos se fueron contagiando del optimismo de Victor Cruz, que cree que por lo general la Penya viene de un buen partido en el palau, no debe ir asustada a este tipo de canchas y debe marcarse objetivos un poco por encima de sus posibilidades, según el, aspirar al 5º puesto.

En el tramo final de la tertulia se habló de Pau Ribas y su renovación con el Baskonia hasta el 2015. Todos coincidieron que Pau ya es un jugador contrastado en la ACB, pero que no va a hacer las mismas cosas que hacía en la Penya.

Aquestes tertúlies són possibles gràcies al patrocini de Monegros Cycles, la moda més actual i que encaixa amb el teu esperit aventurer. visita la seva botiga al born: Antic de Sant Joan nº1, al costat del Passeig del Born

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s