Mini: ADEMAR 56 – A.D.E. FUSTER 30

Hoy se ha disputado en las pistas de Maristes un interesante partido donde los locales han hecho un partido algo irregular, pero al final la victoria se ha quedado en casa. Otra vez los de Badalona han luchado. Ahí esta el resultado:

ADEMAR 56  –  A.D.E. FUSTER 30

El partido ha empezado con mucha intensidad con parcial de 6-0 que los de Sta. Coloma, reducirían rápidamente, con dos canastas seguidas, con lo que el marcador iba un poco igualado. La intensidad del equipo visitante hacia en algunos momentos caer a los de casa en infracciones leves. Finalmente el cuarto acababa con un pobre 6-4. Empieza el segundo cuarto con rapidez por parte de los de Badalona, Varias conexiones seguidas en entre el 12 y el 23 hace que éste aleje el marcador todavía mas, dos jugadas mas individuales del 23 hacían alejarse del marcador. Todo el equipo ha estado genial. El Fuster apretaba, poniendo en su 15 jugador rapidísimo, y 17 a poner con nuestro 12 haciendo correr el peligro de volver a reducir distancias, pero de nuevo la conexión entre el 12 y 23 rojillo volvia a funcionar. Final del cuarto con un total de 16-8. Empezaba otro cuarto igual de intenso, donde el 9 de Badalona cogia las riendas de la anotación (a la postre acabaria con 12 puntos) y juntamente con el 7 y el 5 recogiendo rebotes y anotando. Los de verde intentaban  pero estaban de racha los de Badalona. Al final 23 – 10. Siguiente cuarto siguio con la misma tonica hasta el final del partido, donde el 23 seguía anotando (acabaría siendo el máximo anotador con 16 puntos) y juntamente con el 11, defendiendo y reboteando y la ayuda de los demás jugadores (quisiera indicar el esfuerzo e intensidad del 8 y 22 de los de Badalona) han hecho que el resultado saliera al final bueno para los locales. 

Buen partido visto, pero fallones en momentos Ademar, ya que si no, el resultado hubiera sido mas abultado.

La semana que viene DERBI DE MINIS  A las 19h. en la Pista del Sant Pep, un interesante Sant Pep-Ademar. Veremos que ocurre!!!!! Hasta entonces

Gase Gar

Anuncios

Una respuesta

  1. bien por ademar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s