Tertulia SeMPRe Esports 16-11-2011

La tertulia de los miércoles dirigidas por Enric Ribó con la presencia de Iván Rodríguez, Ramón Plá, Juan Pedro Murillo y Jordi Llorenç. Ayer se continuó desmenuzando la derrota del sábado, empezando a analizar el próximo rival y también se comentó la novedad del día, el fichaje de los NBA para la ACB.
Ya podéis leer el resumen de la tertulia.

http://www.ivoox.com/tertulia-basquet-rcb-16-11-11_md_896353_1.mp3″ Descargar audio

En la tertúlia de ayer con Jordi Llorenç (ex-jugador), Ivan Rodríguez (director del Diari de Badalona), Ramon Pla (ex-entrenador del Aqua) i Juanpi ( blogdelbressol) se trató de desmenuzar las causas de lo que todos coincidieron en reconocer como accidente en Valladolid

A las conocidas bajas de Jeter, Pere Tomàs i Norel -el 1,3 y 5 del equipo- se habló de que quizás el buen resultado sacado en el Blaugrana había hecho que los jugadores no salieran mentalmente como debían.

También se quiso sacar hierro al asunto de ir colista sin encontrarlo un elemento que pudiera jugarse especialmente como una motivación pero tampoco como para que el equipo se fuera hacía abajo. De hecho todos los tertulianos agregaron que tanto por lo que se ve en la cancha como por lo que les dicen al preguntar, este equipo está trabajando muy fuerte.

En cuanto a la sangría anotadora que provoca el juego interior de los equipos rivales, creyeron que tanto Henk por sus centímetros como Pere por su intensidad y capacidad para llegar a las ayudas, van a ser claves para revertir esta situación.

De cara al partido de domingo contra el Obradoiro, se llegó al consenso de no preocuparse por el rival si la Penya está a tono y se agregó que en un partido como este, que más que significar un 3-5 o 2-6 puede significar entrar en una dinámica u otra, el público debe estar a todas con su equipo.

Los últimos minutos se dedicaron a las posibles consecuencias para la acb de lockout permanente y del fichaje de Splitter por parte del Valencia. En ese sentido Jordi Llorenç recordó que el Valencia probablemente sea el único equipo de la liga sin un presupuesto cerrado al tener un mecenas detrás, y que si se trata de una apuesta ilusionante, Juan Roig es capaz de rascarse el bolsillo.

Aquestes tertúlies són possibles gràcies al patrocini de Monegros Cycles, la moda més actual i que encaixa amb el teu esperit aventurer. visita la seva botiga al born: Antic de Sant Joan nº1, al costat del Passeig del Born

Anuncios

2 comentarios

  1. No os olvidéis de pinchar en el anuncio del patrocinador, que hay se vea que leemos los resúmenes!!

  2. Muy oportuna la intervención final de Juanpi ( blogdelbressol) aclarando que Enric Ribó no iba vestido de jugador de basket. A no dudar que en la tertulia del martes informaron sin consultar todas susla fuentes.
    Bromas al margen, la tertulia de ayer resultó francamente interesante. Gracias tertulianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s