Tertulia SeMPRe Esports 17-11-2011

 Tertulia del programa SeMPRe Esports Nit donde se continuó analizando la derrota de Valladolid, comentando como se ve el futuro esta temporada y que nos espera el domingo ante el importante partido en el Olimpic. Dirigida por Enric Ribó y en esta ocasión acompañado de Josep Fernandez (BDN 2000), Carles Sagués (área social Joventut), Quim Solà (Santa Coloma) y Raul Laita (Masnou).
Ya podéis leer el resumen de la mano de Enric Ribó.

http://www.ivoox.com/tertulia-sempre-esports-17-11-11_md_898574_1.mp3″ Ir a descargar

En la tertúlia de ayer con Josep Fernández (Badalona 2000), Carles Sagués (Área social de la Penya), Quim Solà (entrenador del Santa Coloma) y Raül Laita (entrenador del  Masnou) se desdramatizó la derrota en Valladolid porque tienen referencias de que el equipo está trabajando duro y confían en que los resultados llegarán y se hará mejor segunda vuelta.
Quim Solà puntualizó que probablemente, por tal y como es Salva Maldonado, aun no se trabajan muchas cosas a nivel global sino que se está tratando de dejar unos pocos conceptos muy claros y asentar las bases del equipo en el futuro aunque esto cueste alguna que otra derrota más en el presente. Asimismo añadió que si el equipo consigue bajar su media de puntos recibidos alrededor de los 70, la plantilla tiene suficiente calidad como para anotar 75.
Ante la posibilidad de que la Penya pierda el domingo y se coloque con un balance 2-6, Carles Sagués dejó claro que la confianza en Salva por parte de todo el estamento directivo y técnico es total. Raül y Quim, los técnicos de la mesa ayer, agregaron que si los resultados no llegan, el primer objetivo debe ser mantener el nivel de motivación para seguir trabajando.
En cuanto al siguiente rival de la Penya, el Obradoiro, los tertulianos señalaron que para ganar, el equipo debe fijarse más en lo que debe hacer que no en el rival. Luego, evidentemente, habrá que aplicar el scouting y saber si Kendall ataca mejor por la derecha o la izquierda, y de donde debe venir la ayuda para cada jugador ect.
Con tal de que el domingo haya una buena entrada y la afición ayude al equipo, el club ha puesto en marcha una promoción de entradas a 5 euros. En este punto, Josep Fernandez abroncó a la afición a la que reclamó más entrega hacía el equipo. Los otros tertulianos coincidieron en que si el equipo aun no está equilibrado, ser fuerte en casa (con la ayuda de la afición) es clave.
En el último tramo salió a escena el nombre de Henk Norel, que para los tertulianos debe ser clave ofensiva y defensivamente por su energía y por ser el único jugador con presencia de 5.

Aquestes tertúlies són possibles gràcies al patrocini de Monegros Cycles, la moda més actual i que encaixa amb el teu esperit aventurer. visita la seva botiga al born: Antic de Sant Joan nº1, al costat del Passeig del Born

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s