Mini: C.B. SANT JOSEP, 46 – ADEMAR, 62

En la tarde del sábado se ha vivido un intenso derbi en las categorias de los pequeños, que aunque son los “enanos” del bressol, los minis, tambien hay rivalidad. Estamos hablando de un Sant Josep –  Ademar, dónde las rivalidades de los mayores empiezan desde pequeños. Los de rojo han vuelto a ganar sin su entrenador Xavi Duatis, que por coincidencia de horarios, jugaba con las Seniors del BBC. Buen trabajo para su segundo y su delegada.
 
C.B. SANT JOSEP, 46 – ADEMAR, 62
 
La verdad es que el encuentro ha empezado con una motivación especial para ambos, una intensidad terrible. Una lucha impresionante en toda la pista, y un espectacular “mano a mano” entre el 4 amarillo y el 23 rojillo, que hoy hacía mas de base que de otra cosa. Al final la diferencia acompaña al de Ademar. Intensidad en defensa que se ha impuesto a los atacantes. Resultado  abultado futbolero de 2-3 para este primer cuarto. El segundo cuarto la misma tónica, con los equipos jugando a tope en las defensas y si en el primer cuarto el resultado era cortísimo éste no se queda atrás, 2-5. Las cosas empezarían a cambiar en el 4º cuarto, donde un inspirado 9 Adria rojillo ha hecho en un visto y no visto el solito un parcial de 6-0 (para acabar siendo el anotador de Ademar con 12). Sampep se ha replegado y volvían a recortar distancias y a no recibir. Resultado 5-12. En el tercero los de casa habían ganado el parcial. En el 5º volvían a encontrarse el 4 y 23, aquí si que el marista ha ganado la partida, ya que le ha sacado dos faltas a acabado con 4 asistencias y dos rebotes. No obstante el parcial final no acababa de llegar, y era justo al final 8-6. En el sexto cuarto el trabajo de equipo ha hecho con un Gerard bueno un 5-11, y mientras el penúltimo cuarto pasaba sin pena ni gloria con 4-4, llegaba lo mejor. Un cuarto buenisimo, lástima que era el final, los cinco jugadores entendiéndose, el 23 hace una entrada canasta, la gente pide 2+1, pero no. el 9 fintando no encesta pero Marc si(¡¡¡¡destacar los 8 tapones!!!!), bueno, para los amarillos, contraataques super rápidos que acababan en canasta. Al final 8-14, que certifica el buen momento de Ademar.
 
La semana que viene, los rojillos tienen un partido de aquellos imposibles sobre el papel. Les visita el Joventut, partido para disfrutar porque lo que será de menos, será el resultado.
 
Hasta entonces 
GaseGar


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s