Quién tiene un sponsor tiene un tesoro.

Ayer en la reunión de los miembros del blog previa a la prórrroga, comentábamos el nuevo patrocinador del Bilbao Basket y los 2 millones de Euros que dicen que aportará. Hablábamos del mucho rendimiento a nivel de difusión de la marca que DKV sacó de la colaboración tantos años con la Penya y terminábamos afirmando con una frase:

“Quién tiene un sponsor tiene un tesoro”

En el blog estamos en la búsqueda de alguno, que por no mucho dinero, patrocine la 2ª Copa del bressol. ¿Algún patrocinador en la sala?

Hablemos de los patrocinadores que tienen que ver con el breesol.

FIATC y Estrella Damm, con el patrocinio del primer equipo aceptan el reto de devolver un equipo con problemas económicos a una estabilidad que haga que la Penya luche por estar en la parte alta de la clasificación. Y BBVA y FR Logistics apuestan por el futuro, por la cantera.
Detengámonos en FR, empresa que ya ha colaborado con el blog y que sin duda han demostrado una sensibilidad especial con la cantera, con el futuro.

Una gran empresa y una empresa grande. Sus inacabables almacenes están llenos de mercancías ordenadas, cuidadas, casi mimadas para en cuanto llega la señal de envío, envolverlas con cuidado para un traslado eficiente. Ellos, que saben como pocos el cuidado de las cosas apuestan por el cuidado del deporte, del baloncesto en nuestro caso, desde la base. Saben perfectamente que si valoras lo que tienes desde su origen, esos productos llegarán en un perfecto estado a su destino. Y ese paralelismo fue el que debieron hacer para apostar por la cantera. Pusieron publicidad en las pistas laterales, en las camisetas de los chicos y colaboraron con la Copa del bressol, empujando al deporte desde la base, cuidando y apoyando a la mejor formación posible de los chicos.
Ahora ya podemos ver las camisetas con el logo de su empresa estampado en ellas, incluso el ganador de la foto del verano pude disfrutar de una camiseta histórica, con el logo de FR impresa en ella. Ese apoyo dará sin duda unos réditos que podremos valorar en un futuro cuando el primer equipo vuelva al lugar que por historia merece y en los reportajes de esos jugadores salgan sus inicios con la camiseta de FR. Como ellos saben muy bien, cuidando los detalles en un inicio se consigue un mejor rendimiento después.

Desde aquí queremos agradecer a FR su colaboración, y a ellos o quién lea esta entrada invitarles a patrocinar la 2ª Copa del bressol. Un trofeo que sin duda dará un rendimiento por encima de su inversión, porque el mejor rendimiento es ver a los niños disfrutar de un deporte lleno de magia y eso algunos, como FR,  lo han visto claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s