Una prórroga más ¿Décimo equipo ACB en asistencia?

¿Qué hacer para que se llene el Olimpic? ¿Nos respetan los árbitros? ¿Cantera? Una  tarde noche más, con una, seria, divertida y educativa tertulia alrededor del Baloncesto de nuestra ciudad. Pese al mal tiempo, lluvia en Badalona, bonito debate abierto alrededor de nuestro deporte, y hoy, principalmente,  respecto al Joventut de Badalona,  la victoria del pasado fin de semana y análisis de pasado, presente y futuro.

Vari@s aficionad@s al Baloncesto del Bressol repitieron cita, como cada Lunes, para debatir la jornada del Baloncesto de nuestra ciudad. Reunidos en  Can Taroja, comenzó el debate con la agónica, pero importantísima victoria del Joventut, ante el conjunto gallego el pasado Domingo.  Muchas opiniones, muchas preguntas en el tintero, análisis de partido desde diferentes prismas, ¿Quién jugó bien? ¿Quien está falto de ese puntito de forma? ¿Nos respetan los árbitros, o nos escudamos en la típica falta del Junior? ¿Qué nos falta para obtener más respeto? ¿Hace falta un líder más consolidado en pista o vestuario?

Cada contertulio, dio y argumentó su opinión  siempre con el optimismo de no repetir el segundo cuarto, y en la memoria  para aprender, el tercero. Reconociendo nuestras carencias, los problemas en la pintura, pero orgullosos de ver de nuevo con esa actitud en la pista al equipo y sobretodo a Eyenga y Norel. Un sentimiento especial el verles  pisar el parquet del Olimpic de nuevo.

De modo distendido el debate continuó, entrelazando de forma hábil y rápida varios temas relacionados con el conjunto verdinegro, ¿Leb en Badalona? ¿Qué haremos si hay lockout definitivo? ¿Cuántos y a qué equipos vendrán los NBA? ¿La marcha y retorno de Ricky? ¿La importancia de la triple R en Badalona? ¿Cómo se lo monta Manresa o Fuenlabrada para tener equipos competitivos? ¿Fichajes “songoanes” o cantera? Conocemos nuestra filosofía y la apoyamos, ¡¡¡cantera!!

 Presente, pasado y futuro, analizado desde el punto de vista del aficionado de a pié, sin análisis excesivamente técnicos, pero siempre con apuntes que nos hacen aprender. Con conocimiento de causa, buscando la unión de los equipos de Badalona. Y sobretodo, buscando la forma de cómo volver a tener el Olimpic repleto de aficionados.

 Estadística en mano, décimo equipo en asistencia ¿Cómo podemos llenar el Olimpic? Ven a la próxima tertulia y cuéntanos tu opinión. Queremos saber la opinión de tod@s l@s aficionad@s y disfrutar en grupo una nueva Prórroga. El Lunes, con una nueva victoria en el zurrón, os esperamos.

De nuevo, un enorme placer el poder disfrutar  y debatir con todos los asistentes sobre BA-LON-CES-TO.

 No nos podemos despedir, sin dar tod@s nuestros más sinceros ánimos a un jugador muy querido, pese a su corta trayectoria como verdinegro. ¡¡¡ Ánimo FEDE!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s