MINI: ADEMAR 72 – ABB-BUFALA 60

Ayer por la tarde se disputó el partido aplazado del dia 5/11 y que se pospuso por la tormenta caída ese día y que impidió que el partido se pudiera realizar. Así pues, los equipos se encontraban después de una jornada de colegio. Partido de toma y daca, que al final se llevaron los locales.

ADEMAR 72 –  ABB-BUFALA 60

Y como comentaba al inicio, el partido fue un toma y daca, un partido que fue emocionante de por sí, pero como pasa a veces el árbitro puso algo de interés en que fuera más intenso el partido. Ademar jugó con el 23 algo tocado, tras un enorme golpe que llevaba en la nariz, pero las ganas de jugar hizo ignorar el golpe. A vueltas con el partido el primer cuarto fue emocionante, ya que Ademar parecía que se iba en el marcador con un 6-2 rápido pero los fallos de unos y otros fueron diluyendo la idea que seria un partido fácil. Al final el primer cuarto acababa con 8-6. El segundo cuarto fue de Ademar alejándose del marcador, pero el tercer cuarto fue una pasada. El 8 de ABB jugador de una gran calidad hizo jugadas de merito colocando al final un parcial que pondría las cosas muy abiertas, 25-24. El siguiente cuarto empezó con el 9 de Ademar inspiradísimo (seria el máximo anotador con 21 puntos) , y una defensa intensa sobre el saque de Bufalá hacia que los chicos de Xavi Duatis, se fueran en el marcador, acabando el cuarto 37-29. El  ABB seguía realmente jugando muy bien y apretando las situaciones de ataque, y eso hizo de nuevo que el resultado volviera a poner el partido interesante. El 8 de ABB seguía con lo suyo, y desde luego trajo de cabeza al equipo. Volvimos a ver al 23 defendiendo al final y uno contra uno en algunos momentos increíbles. Total que el cuarto acababa con un 41-38. Empezaban dos cuartos finales de infarto, ya que se jugaban el 3er puesto. Y el 23 apareció, 8 puntos y su segundo triple (acabaría al final con 14 puntos) hizo distanciarse del marcador. El 12 de Ademar estaba inmenso en rebotes y el 15 hizo dos jugadas impresionantes con una canasta a media vuelta que ni el mejor ala pivot. ABB volvía a intentarlo, teniendo en el 17 haciendo jugadas de merito pero ahora las cosas ya no le salían tanto. Al final  68-58. El ultimo cuarto fue de tramite y al final 72-60
Gran partido protagonizado por los dos equipos, los asistentes nos divertimos,  y pudimos ver jugadores haciendo jugadas realmente muy interesante. Como no, es el bressol, nuestro bressol de Badalona.
El sábado  Ademar – Penya C, con Ademar que igual presenta algunas bajas. Veremos que ocurre….

Gase Gar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s