MINI: ADEMAR, 37 — U.B. SANT ADRIA, 87.

En la mañana del sábado se disputo un interesante partido, en el cual los de Badalona intentarían luchar por el segundo puesto de esta fase previa. Pero a tenor de lo que fue el partido no lo lograron, por lo que el tercer puesto pase lo que pase en el último patido de la fase previa ya es de los rojillos. El resultado ADEMAR,  37 — U.B. SANT ADRIA, 87.


El empezar el partido ya se vio la diferencia física entre unos y otros. Ademar esta temporada compite con un mix de jugador de primer y segundo año, y Sant Adrià todos son de segundo año, con lo cual la diferencia esta ahí, para empezar. A nivel técnico, eso es otra cosa, muy nivelado, todo y que Ademar en algunos momentos estuvo muy bien a nivel individual, demostrando tener un poco más de calidad individual. Otra cosa es el equipo, y ahí los de Sant Adrià se llevaron el match. Una defensa impresionante, bien montada con una agresividad increible, pero realmente los primeros minutos primeros fueron rojillos, con 4 puntos seguidos del 23, sumados por dos del 12. 0-6, pero los de amarillo empezaron a engrasar la defensa, y con un ataque que doblaba en altura y se llevaron el cuarto por 7-16.
El segundo cuarto empezaba con la misma tónica, Sant Adrià defendiendo y ahogando y los de Badalona hacían lo que le dejaban, pero Xavi Duatis, también tenía cosas que decir, y disponía una apuesta defensiva importante, donde el 9 y el 10 rojillo eran los más insistentes, con puntos del 9, que hizo un buen cuarto. Un 4-6 hizo atisbar un partido igualadisimo, pero no, en el tercer cuarto, cogieron al 23 por banda y éste sorprendido desaparecio del partido en ese cuarto. Raro en el que no anotó más que dos puntos. No se defendían, ya que perdieron el ataque ante la mala defensa y ahí si se fueron con un 13-31. Todo parecía dado y bendecido como así sucedió.
Comentar un susto de un jugador del Sant Adria, que tras caer, se dió un golpe en la cabeza, pero todo quedó en un chichón, y el jugador siguió jugando. En el siguiente cuarto que acabaría con un 16-44, el 23 realizo una jugada de mérito, subiendo la bola, resbala cae, se hace daño en la rodilla y al caer le roban la bola, se levanta y salió corriendo tras el jugador que encestó por poco. El ímpetu fue aplaudido por el banquillo. Al final con  puntos del 12, y del 11 acababa el cuarto con 23-63. A la vuelta el 23 despertó un poco con 8 puntos un triple para acabar con 15 puntos, y todo el equipo defendiendo como podían. El partido acababa con 37-87. Terceros.
El próximo partido y último de la previa el 17 con el derbi ABB Bufala – Ademar .
Hasta entonces
–GASE GAR
Anuncios

Una respuesta

  1. Mejorando fotos eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s