La prórroga: “La Penya es como un hijo”

La Penya es como un hijo, lo quieres y te preocupas por él, sea alto o bajo, guapo o feo te divierta o te aburra, haces todo lo posible para que en su vida no le falte de nada.

Esta fue una de las frases extraídas de la prórroga pronunciada por uno de los contertulios. Una prórroga dónde lo mejor pasó al final. Sin duda fue una bonita manera de comparar los sentimientos que despierta la Penyaen medio de una conversación dónde se debatía el porqué no llenamos el Olimpic como si hacen otras aficiones en sus campos.
Fue una tertulia atípica. Hubo incluso momentos de silencios porque se hacía difícil analizar un partido en el que todos coincidimos, uno de los dos contendientes no salió a jugar. Comentamos la paradoja de que la semana pasada hacíamos quiniela de si podíamos ir a la Copa y ayer volvió a planear el fantasma de la LEB. Aunque eso si, de momento nadie ve el futuro tan negro. Una pequeña advertencia, quién lea esto no crea que la reunión podía parecer a un funeral. Al contrario. El buen humor, las bromas y las risas se mezclaban con los comentarios de lo que debatíamos. La prórroga es para pasar un buen rato y eso intentamos todos los participantes.
Volvió a salir un tema ya debatido con anterioridad,la Penya y los vinculados en Badalona pero con un pequeño matiz, el porqué no se cedían los Juniors que no cabían en el Prat a otros equipos y seguir viendo su evolución. 2 puntos de vista claros, uno por cuestión económica y otro porque en Junior los técnicos ya saben si un jugador tiene alguna posibilidad de llegar a ACB, principal motivo de la existencia de la cantera en Badalona.

Y con la conclusión de este asunto ocurrió lo más sorprendente de la noche, apareció alguien en la sala que nos dejó a todos con la boca abierta. Llegó y nos contó su proyecto que sin duda muy  ilusionante. Únicamente nos pidió discreción, que no contáramos nada, que en breve se sabría más y el blog sería el primero en informar. Y lo cumpliremos, aunque nos cueste llegar  a los nudillos después de terminar con las uñas porque la impaciencia nos mata y ya se sabe, todos soñamos con dar buenas noticias. En cuanto podamos contarlo seréis los primeros en saberlo.

Para la próxima semana se han comprometido personas conocidas de la ciudad a asistir a la prórroga.  Esperemos que con un mejor resultado que esta semana. Málaga nos trae buenos recuerdos ojalá nos devuelva esas buenas sensaciones que teníamos después de la victoria ante el Cajasol.

Una semana más, otra prórroga terminada de la mejor manera posible, con risas, muchas risas, porque el buen humor nunca debe faltar; aunque la marcha del equipo sea dubitativa,la Penyaes como comentábamos al principio igual que un hijo, aunque las notas de final de curso no sean las mejores, para él siempre tenemos la mejor sonrisa.

Força Penya.

Anuncios

3 comentarios

  1. Quan diran algo aproximadament?

  2. Bueno haber de qué se trata y que sea para bién. Menos mal que la mayoría como decis no véis el futuro tan negro y el fantasma de la LEB no os asusta, siento no decir y pensar lo contrario, o cambian mucho las cosas, o yo cada vez lo veo más cerca.

  3. Un día que nos vamos pronto y salta una noticia bomba, en la próxima ocasión nos esperamos hasta que nos echen a la calle¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s