Agenda del fin de semana. Bàsquet a dojo!!!

Navidad, Navidad, dulce Navidad… Que bonita es la Navidad y que bonito es poder disfrutar del baloncesto de nuestros niños en estas fechas, unos jóvenes que representan el auténtico espíritu del bressol.
Estos son los últimos partidos que veremos antes del parón de las fiestas, con varios equipos con “su vida en juego” .

Comenzaremos esta entrada hablando de éxitos. El mini del Circol y los cadetes femeninos del BBC y Ademar.

Hace ya unos días y a falta de una jornada el mini A del Círcol consiguió el primer puesto de su grupo. Un triunfo que le permitirá jugar contra los más fuertes de la categoría. Un equipo que se ha considerado la revelación de la categoría y que entre sus objetivos no entraba el conseguir un campeonato como éste. Pero las ganas y empuje de unos niños convertidos en jugadores llevaron, a un merecido triunfo y a la tradicional ducha de celebración, entrenador y delegados incluidos. Eso si, esta vez no hubo cava. Felicitats nois!

Continuamos con más éxitos que nos hacen llegar sus protagonistas los Cadetes femeninos de BBC y Ademar. Los 2 equipos son Cadetes nivel A del BBC que por asuntos federativos compiten con distintos nombres. Y los 3 jugarán en interterritorial. No lo tuvieron fácil.
El BBC que juega el sábado a las 10:30 contra el Lima Horta en La Plana con la posibilidad de terminar la fase previa imbatidas.
El Ademar BBC A que terminará en Arenys la primera fase, clasificadas en segundo lugar y con la interterritorial en el bolsillo.
El bressol está muy vivo y desde aquí felicitamos a l@os jugador@es y deseamos una siguiente fase llena de básquet.

 Sábado:

9:00 Cadete masc. Badalonès – Parets. Pavelló Pomar: Partido clave para las aspiraciones de Badalonès de asaltar el primer puesto. La victoria contra Parets es obligada ya que les supondría arrebatar el primer lugar a Mas de Sant Llei, debido al mejor average contra estos.
12:30 Cadete masc. Cultural – Vilassar de Mar. Pomar.
12:30 Cadete fem. Círcol Catòlic – C. N. Sabadell. Magic. 
16:00 Cadete masc. Montgat – Girona. Poliesportiu Municipal Pla de la Concordia.
16:00 La Plana Junior
1er año Ademar – UB Sant Adrià Un Maristes que continua invicto, con un muy bien nivel de juego y con algún jugador totalmente on fire que terminó el último partido con 45 de valoración.

17:30 Cadete masc. ABB – Joventut Les Corts. Poliesportiu de Bufalà.
17:30 Junior fem. Joventut BBC – G. E. I. E. G. A. La Plana: Absolutamente trascendental partido, un duelo a cara de perro total donde se juegan la vida. Joventut debe aprovechar el factor campo para amarrar una victoria que las salvaría del descenso. La derrota las condenaría, por lo que no es una opción.
17:45 Junior masc. U. B. Llefià – C. E. Laietà. Poliesportiu de Llefià: Los chicos de Llefià buscarán la victoria frente a un rival directo como es el Laietà con la esperanza de igualarlos en victorias y pasarlos en la clasificación.
19:00 Junior masc. ABB – C. B. Alisos. Ausiàs March.
20:30 Junior masc. Sant Josep – C. B. Tarragona. Sant Josep: Duro partido para Sant Josep que tiene que ganar por gran diferencia y a la vez esperar para que Jac Sants no lo haga, o sus aspiraciones para acometer la segunda plaza del grupo quedarán en agua de borrajas.

Domingo:

10:30 Cadete fem. A. E. Minguella – Boet. Poliesportiu Casagemes.
12:15 Cadete masc. Sant Josep – Lleida Bàsquet. Sant Josep.
12:30 Junior fem. A. E. Minguella – Poliesportiu Casagemes. 
17:30 Junior masc. Círcol Catòlic – Sant Andreu de Natzaret. La Plana. 

Añadir al enorme calendario del fin de semana añadir que en Copa Catalunya el Montgat juega contra la Minguella que consiguió en la última jornada una difícil e importante victoria y un Montgat que en clara linea ascendente precedente continuar mirando arriba.
Y el DOmingo a las 19:00 un líder el Sant Josep pone la corona en juego ante el Argentona. Sin duda otro interesante partido para cerrar un fin de semana, que será el último del año, lleno de bàsquet.

¡Disfrutar!

Y estos son los últimos partidos de nuestros chicos y chicas en este 2.011. Nos despedimos hasta el 2012 del baloncesto base con las nuevas fases. No os lo perdáis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s