F.C.Barcelona 88 C.B.Prat 93. EL bressol suma y sigue

No tienen techo los chicos de Carles Duran. Recuperados los lesionados comienzan a dar muestras de una capacidad de juego a tener en cuenta. Hoy delante un rival que se jugaba la posibilidad de estar en la copa terminó siendo victima del poder de los jugadores del vinculado del Joventut. Una prórroga necesitó el partido para dirimir el ganador y éste no fue otro que el C.B.Prat por 93 – 88.

Es difícil encontrar un calificativo para Todorovic. Su segundo partido después de una lesión que lo ha tenido un mes apartado de la cancha y suma 26 puntos y 6 rebotes en 31 minutos de juego. En la misma linea el base Ferran Bassas con 13 puntos y 6 asistencias. Barrera con 10 puntos, Joan Tomás con 8 puntos y 6 rebotes, Suarez 7 puntos 2 rebotes, Vives 6 puntos 2 rebotes fueron los artífices de una victoria que le iguala con el Barça en la clasificación. Comentar que Albert Homs también estuvo en el partido aunque no anotó en los 12 minutos en los que participó.

Una alegría más de los chicos del Prat que demuestra que la cosecha de los canteranos es muy productiva. El Joventut puede mirar tranquilo al futuro, el relevo está garantizado porque el bressol está muy vivo.

Estadísticas del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s