Victoria del Junior de la Penya en el torneo Isla de Tenerife

Ya está en marcha el XVIII Torneo Isla de Tenerife con algunos de los mejores equipos del país en liza. Además del Junior de la Penya dirigico por Paco Redondo se encuentran el Endesa de Tenerife, una selección de la propia isla, el Real Madrid y el Canaria Basquet Academy.

Ayer el equipo verd-i-negre debutó ante el equipo local, el Endesa con triunfo fácil de los nuestros, 78 – 39. La victoria ha tenido un precio en forma de lesión, Letuni se hizo un esguince en la rodilla. Esperemos que no sea grave y pronto vuelva a estar corriendo el gran jugador de la Penya.
Os copiamos aquí la crónica extraída de la WEB del torneo 

Debút a lo grande del FIATC Joventut que ha minimizado el potencial de ENDESA derrotándole de forma clara.
El encuentro comenzó con igualdad a lo largo de los primeros catorce minutos, pero la mayor profundidad de banquillo de los verdinegros terminó por imponerse de forma clara al salir a la pista ambas rotaciones.
Por parte del FIATC Joventut, muy repartida la anotación con hasta cinco jugadores anotando en dobles figuras, mientras que por los eléctricos, el cadete Bruno Diatta se iba hasta los 30 de valoración, acompañándole de forma discontínua Alex Martín y Abdou Sow.
En la parte negativa, destacar la lesión en la rueda de calentamiento del gigante africano del FIATC Joventut Letuni quien sufre un esguince de rodilla que, probablemente, hace que el Torneo se haya terminado para él.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s