La Penya suma y sigue en Tenerife.

Una nueva victoria de los jugadores dirigidos por Paco Redondo en la 18 edición del trofeo Isla de Tenerife. El rival abatido esta vez fue la selección de Tenerife por 93-36; un equipo que no tuvo ninguna opción desde el salto inicial.
Destacar antes de pegar la crónica de la WEB del torneo y las estadísticas, la derrota del otro favorito del torneo el R.Madrid a manos del Canarias Basket Academy por 79-83.
Precisamente el Madrid será el primer rival de la Penya a las 12:30, un partido que puede certificar el pase a la final de los verd-i-negres. A las 20:30 los de Badalona  jugarán el último partido de esta primera fase ante el verdugo de los blancos, el Canarias Basket Academy.

FIATC JOVENTUT OBTIENE OTRA CÓMODA VICTORIA

El resultado final (93-36) hace innecesario explicar la gran diferencia existente entre al FIATC Joventut, uno de los grandes favoritos al triunfo final, y la Selección de Tenerife en la tarde de hoy.

El equipo catalán, con un físico que hace inalcanzable para el combinado chicharrero, marcó desde el mismo salto inicial un nivel que los insulares se vieron incapaces de equilibrar.

Pese a todo, ambos equipos se tomaron “en serio” el encuentro hasta el final lo que permitió al público asistente disfrutar de jugadas de mérito, pese a la gran diferencia que registraba el electrónico del Palacio de los Deportes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s