La Penya finalista del torneo Isla de Tenerife tras vencer al R.Madrid

Foto de la WEB del torneoPrimer objetivo cumplido. El rival por la mañana era el R. Madrid que venía de perder contra el Canarias Basket Academy por 79-83. Esperaban los de blanco con la necesidad de ganar o quedarse fuera de la final. Y no tuvieron opción los de la capital. A pesar de las bajas de Homs y Letuni, los de Badalona fueron muy superiores. El resultado final 74-65.
Por la tarde se disputaba un partido que hoy se repetirá, ya que el calendario ha querido que los 2 finalistas cerraran ayer la jornada. La victoria fue para el Canarias Basket Academy que no dieron opción a los de Paco Redondo. Un partido intrascendente ya que la final es hoy; y en ese momento seguro que los nuestros sacan a relucir todo su talento y las ganas de alzarse con un torneo de prestigio, para presentar así credenciales a un campeonato de España en el que este año, quizás se consiga después de tantos tiempo de no viajar ese trofeo al bressol.

A las 17:30 será la final, suerte para todos.

Crónica de la WEB de la organización.

FIATC JOVENTUT, PRIMER FINALISTA

FIATC Joventut se ha convertido en el primer finalista del XVIII Torneo de Baloncesto Junior Isla de Tenerife tras derrotar esta mañana al Real Madrid en un encuentro en que los catalanes han dominado a su rival en la mayoría de las facetas del juego, ello pese a no poder contar con su gran estrella Homs ni el lesionado Letuni.

Con una excelente distribución de balón y muy acertados de cara a la canasta desde más allá del 6,25, los jugadores de la penya han dominado el encuentro, si bien el Real Madrid, con buena actuación individual de Hernan gomez y Nakidjim ha controlado el juego bajo los tableros.
Los aciertos en los momentos claves del encuentro desde la línea de tres puntos, especialmente por parte de Gerard Sevillano, terminarían por infringir a los blancos su segunda derrota que les deje fuera de la final de mañana.
 
CANARIAS BASKET ACADEMY FUE MUY SUPERIOR AL FIATC JOVENTUT

 
En el anticipo de la final de mañana viernes (prevista para las 17.30 horas), Canarias Basket Academy ha doblegado, con mucha claridad, a un FIATC Joventut que pareció reservar fuerzas para el encuentro que decidirá el campeón de la presente edición del Torneo de Navidad.
Los del centro de formación se mostraron muy activos desde el primer período dónde alcanzaron una máxima renta de quince puntos que ya fue imposible de remontar por el equipo verdinegro, que, no obstante, seguro que dará mucha más guerra en la final de mañana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s