Viaja a USA a ver un partido NBA ¡gratis!

Sí, como habéis imaginado era una broma. Esperamos que os haya parecido divertida. La idea no es mala y quién sabe, a lo mejor algunos cogen la idea y organizan un chárter para ver a alguno de los 3 canteranos que juegan en la NBA, y aunque no saliera gratis, seguro que saldría a un buen precio.
Atención al aficionado con 3 días libres. ¿Quién diría no, a viajar en un avión a Minesotta, ver un partido entre jugadores salidos de la cantera verd-i-negre y volver? Pues ahora tienes la oportunidad al módico precio de ¡¡¡0 EUROS!!!

Un grupo de aficionados al basquet se lanzaron un reto y este ya está en marcha. En una reunión de las que suelen hacer para hablar de sus cosas y seguramente en la sobremesa y con alguna copa en la mano se lanzaron la propuesta de buscar una fecha, contratar un charter y viajar a ver un partido de la NBA entre algunos de los 3 verd-i-negres que en ella juega con sus familiares y amigos.  Y la fecha más propicia es en Reyes. El 6 de Enero jugarán en Minesotta el equipo local contra los Cavaliers. O lo que es lo mismo, Ricky contra Eyenga. Saldrán el 5 del aeropuerto del Prat y volverán el domingo 8 de madrugada.
Y ahora viene lo mejor.

¿Y porqué contamos ésto? Porqué se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que ya tenían el avión contratado y que les sobran 38 plazas que les gustaría completar. Que el vuelo será gratis ya que no pretenden más que completar el vuelo y así llevar  más verd-i-negres a la grada. Que el único gasto que tendríamos que hacer es pagarnos nuestra propia entrada que ellos ya tienen gestionada con los dirigentes del equipo americano y que el único requisito es llevar algún distintivo verd-i-negre en la grada.  Fácil ¿no?

¿Y porqué el blog para anunciar ésto? Porque entendían que era la manera más rápida y fácil de llegar al aficionado. Que todo ha sido a la carrera y que la urgencia requería medida directa.

Lo único que hay que hacer es enviar un email a esta dirección viatgeausa@gmail.com con los nombres de las 2 personas que viajarán y nada más. Ya una vez sorteado se pondrán en contacto para el resto de la gestión. Nunca nos lo habían puesto tan fácil.

Si las peticiones superan las plazas disponibles, mañana en el descanso del partido contra el R.Madrid (no olvidéis vuestra cita con el Olimpic) harían un sorteo entre las peticiones, para que todos tengan opción ya que el sorteo sería público. No hay beneficio económico, simplemente vivir el sueño de llevar 250 verd-i-negres desde el bressol del basquet al lugar dónde este deporte comenzó; a disfrutar de un viaje que tendrá una repercusión mediática colosal. Porque se han fletado muchos autocares para ir a ver los equipos, ¿pero un avión? Quizás estos Badaloneses sean unos pioneros.

Es un regalo para cualquier aficionado al basquet. Los del blog ya hemos rellenado nuestro email, ¿a que esperas tú?

Anuncios

6 comentarios

  1. Yo me apunto pero habéis cometido un error imperdonable al no ofrecernos también gratis el hotel. ¡Aun estáis a tiempo! ¡Podéis conseguirlo!

  2. Jo vinc, serem 3 mes

  3. ehhhhh!!!!! que jo hi vull anar !!!!

  4. … ara mateix l’envio!!!

  5. si és una inocentada … és molt cruel

  6. Que bueno!!!!!! ahora mismo os envio el meil para ver a dos grandes verdinegros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s