La Prórroga: Año Nuevo, ánimos renovados

Divertidísima prórroga mantenida ayer. El buen humor después de la gran victoria ante el Real Madrid, dio paso a un análisis más exhaustivo y donde tod@s coincidimos en el espíritu de lucha de nuestro equipo, y del gran manejo desde el banquillo por parte de Salva Maldonado. Aunque el gran efecto diferencial, tal y como comentó en varias ocasiones nuestro amigo Vicenç, fue la presencia talismán de nuestras nuevas cheerleaders.

Como es tradicional, la tertulia comenzó con el análisis del último partido disputado por el Joventut de Badalona. Esta vez, la sonrisa y la alegría se hacia notar desde los primeros comentarios, la gran victoria ante el Real Madrid, lo merecía. Pese a la felicidad no se dejaron de lado aspectos más técnicos del partido, destacando la gran defensa verdinegra llevada a cabo por toda la plantilla, sin que los cambios descendieran el ritmo o la intensidad y en especial la gran dirección desde el banquillo por parte de Salva Maldonado.

 Una vez comentados otros aspectos anecdóticos del partido, (arbitraje, mayor valoración del Real Madrid, la teoría del 69), se trataron diversos aspectos alrededor del partido, tales como la gran asistencia de público, y las ganas de animar y de disfrutar de tod@s l@s asistentes, también se hizo una pequeña alusión al confundir animar con perder el respeto a la afición rival, o entorpecer el trascurso del partido utilizando un silbato desde la grada, aspectos que no nos gustaron.

Aprovechando la presencia de nuestro querido amigo e integrante del Blog Sergi, se comentó la bellísima persona, trabajadora, y amable que nos pareció “Tey” Williams, tras realizarle la entrevista y que hoy ha salido a la luz. ¡¡¡Esperamos que la disfrutéis!!!

 Por último y para finalizar las dos horitas de baloncesto puro en gran compañía, se comentó el paso de Ricky porla NBA, la felicidad que nos da verlo triunfar allí, y pese a que tuvo una difícil salida del Joventut, complicada por ambas partes, el verle disfrutar de nuevo, jugando a baloncesto, y encima de esa manera, nos enorgullece.

 Sin nada mas que añadir, desearos un feliz año nuevo, e invitaros a disfrutar del partido de hoy ante el Lucentum, en el mismo lugar (CAN TAROJA) y a la misma hora (20:00), así quedamos tod@s l@s que ayer asistimos ala Prórroga!!! ¡¡¡Os esperamos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s