La Penya campeona del torneo de Castelldefels tras ganar al F.C.Barcelona

Si al final se disputa la mini copa, siempre se pensará que faltaba el actual campeón y uno de los máximos favoritos al triunfo. Y así lo ha demostrado hoy los chicos de Dani Miret tras endosar un correctivo a otro de los equipos más potentes, el Barça. Se proclama así campeón del prestigioso torneo de Reyes tras ganar a los probablemente 2 mejores canteras de básquet jubnto con la de la Penya, la del Barça y la del Estudiantes.

Felicitats CAMPIONS!!!

F.C. BARCELONA 56 – JOVENTUT BADALONA 76

PARCIALES ACUMULADOS:

1º CUARTO: 9-16 /2º CUARTO: 29-31/ 3º CUARTO 42-61/ 4º CUARTO 56-76

CRÓNICA:

1º CUARTO: Partido igualado que después de un inicio 4-0 para la Penya se ha igualado y ha pasado a ser de dominio de los jugadores interiores. Gerard Rodríguez de la Penya mejor valorado con 10.

2º CUARTO: Partido que el Barça ha igualado de la mano Adrià Arqué con 18 de valoración (9pts + 9rbt)y de dos triples seguidos de Aleix Font. Por su parte el Joventut se mantiene 2 arriba gracias a la aportación de Carles Sanabria que con 1 solo punto valora 10 y Gerard Rodríguez con 15 de valoración.

3º CUARTO: Espectacular 10 minutos de la Penya rompiendo el partido con un parcial de 13-30 que deja muy tocado al Barça. Gerard Rodriguez con 28 de Valoración compite con Adriá Arque del Barça con 22 de Valoración por ser el MVP de la final.

4º CUARTO: 2ª parte dominada a placer por una Penya que ha sabido aprovechar más sus virtudes y atacar las carencias de su rival. Espectacular el triplete de jugadores de la Penya E. Gonzalez con 9 pts, 14 rbts, 3 recuperaciones para 18 de Valoración, Carles Sanabria con 3 puntos, 4 rbts, 5 asistencias y 9 recuperaciones para un total de 20 de valoración y el MVP del torneo GERARD RODRIGUEZ con 22 puntos, 6, rbts, 4 asistencias y 6 recuperaciones para un total de 32 de valoración.

Por el Barça destacar a Adrià Arqué con 15 puntos, 13 rebotes con 22 de valoración.

ANOTADORES:

F.C BARCELONA: D. Aguilera 8 / I. Campoy 2 /A. Arqué 15 /C. Rubiera 0 / A. Esteban 0 / V. Fernandez 2 /E. Martinez 4 /A. Font 10 /R. Carrasco 0 /M. Ferreres 4 /S. Martinez 8 /X. Roqueta 3

JOVENTUT DE BADALONA: P. Truño 6 /E. Gonzalez 9 /D. Raventos 11 /A. Albadalejo 2 /P. Candela 11 /C. Sanabria 3 /G. Rodriguez 22 /P. Molins 0 /A. Padros 12 /P. Busquets 0

MVP DELTORNEO: GERARD RODRIGUEZ del JOVENTUT DE BADALONA

Anuncios

Una respuesta

  1. Felicitar al Joventut, pero em sembla que el Barça no era Infantil A sino Infantil B i nomes hi havia 2 nens del A, mentre que la Penya era al reves era Infantil A amb 2 o 3 de Infantil B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s