La Penya finalista en el torneo de Castelldefels contra el F.C.Barcelona

La final del 6º torneo de Reyes de Castelldefels  tendrá representante del bressol. No pudo el Sant Josep conseguir plaza por la derrota ante el Estudiantes que hoy era el rival del otro representante de la ciudad, el Joventut que no pudo con la fortaleza de la Penya.
Un partido que los de Dani Miret han dominado desde el segundo cuarto. Aunque una reacción final apretó el marcador al final y lo dejó en un 69-75.  Aunque a diferencia de ayer esta vez no les bastó a los de Magariños.


Esta tarde a las 16:45 y según la organización retransmitida por esta WEB . Suerte a los nuestros y que luchen hasta el final. Desde el blog informaremos vía twitter @blogdelbressol y a la noche informaremos del resultado final en el blog.

ESTUDIANTES 69 – CLUB JOVENTUT BADALONA 75 

PARCIALES : 1º Cuarto 19-20 / 2º cuarto 28-38 / 3º cuarto 46-58 / 4º cuarto 69-75

CRONICAS:
1º Cuarto: Partido de mucha calidad hasta el momento en el que el juego de conceptos y contrataque del Joventut se ha visto respondida por el acierto en el tiro exterior de Felix Escario. Lamentar la lesión del jugador de Estudiantes Samuel Gutierrez.

2º Cuarto: disputado segundo cuarto en el que ha bajado el acierto por parte de Estudiantes, con parcial de 9-18. Gran actuación del Joventut a partir de jugar con 2 bases como P. Truñó y C. Snabria que han nutrido de balones a Pol Candela un interior con grandes recursos de espaldas (18 de valoración al descanso). Por Parte de Estudiantes destacar al casi infalible Felix Escario con 15 de valoracion

3º Cuarto: Se han ido manteniendo las diferencias en el marcador con un Joventut sacando provecho al talento de sus bases y al juego interior y un Estudiantes ordenado sacando ventaja de sus movimientos de fondo (hasta 4 triples han convertido tras saque de fondo) pero que no ha conseguido darle la vuelta a pesar de haberse acercado hasta los 6 puntos.

4º Cuarto: Simplemente baloncesto de quilates el que nos han ofrecido en Can Vinader con victoria final de Joventut por 6 puntos. Canastas de todo tipo, triples, movimientos de espaldas, tiros imposibles, limite de posesión. Gran partido de Pol Candela y Carles Sanabria por el Joventut y de Felix Escario por parte de Estudiantes.

ANOTADORES:
ESTUDIANTES. A. Torres 12 / M. Rueda 8 /M. Henche 8 /P. Carrasco 0 /V. de las Heras 6 /F Escario 26 /E. Sanchez 0 /S. Gutierrez 0 /O. Alonso 0 /N. Martin 9 /JM Fernandez 0 /V. Santos 0
JOVENTUT: P. Truño 2 /E. Gonzalez 11 /A. Albadalejo 0 /P. Candela 16 /C. Sanabria 13 /G. Rodriguez 12 /T. Rodriguez 2 /P. Molins 2 /A. Padros 12 /P. Busquets 5 /

Artículo de la WEB de la organización. En cuanto pongan las anotaciones las añadiremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s