Una nueva prórroga: ¿Te vienes a Zaragoza con las peñas?

Una semana más, Can Taroja nos sirvió de punto de reunión para entre todos los que nos reunimos, intentar entender un partido que como rezaba aquél artículo de EnCancha, tuvimos un rato de Dr Jekill y otro de Mr Hyde. Pero lo más destacable de la prórroga son los momentos divertidos mezclados con unas risas, que es el principal objetivo de esta reunión.

Comenzamos la tarde intentando comprender el porqué de las 2 caras. Un primer cuarto primoroso para acto seguido, desaparecer. El porqué jugadores que en el primer cuarto parecían acertados desaparecieron sin más. Intentamos entender que le pasa a algunos jugadores, que comprometidos como están con el Club las cosas no les sale. En definitiva, muchas opiniones en las que la razón, seguramente la tenemos todos. Este comentario se enlazó con la diversidad de desplazamientos de la LEB oro, ya que entre los asistentes había división de opiniones, si hay que temer por un posible descenso o como la mayoría espera, en la segunda vuelta, este equipo demuestre las ganas y empuje que se le ven a ratos. 3 partidos perdidos en el último momento que podrían haber cambiado completamente el signo de nuestra liga, ese el principal lastre de un equipo que seguro que va hacia arriba.

También comentamos el fenómeno Rubio en la NBA. El como algunos descubren ahora lo que en Badalona ya vimos hace tiempo. Que como liberado Ricky de los corsés de un entrenador excesivamente táctico, está explotando todo lo que el joven del Masnou prometía.

Y terminamos comentando la iniciativa de las peñas de las que os informaremos en el blog en un rato, un desplazamiento a Zaragoza para, según alguno de los asistentes en tono jocoso, primero ir a rezar a la Pilarica por un milagro y luego acercarse al pabellón a disfrutar de una victoria que estamos seguros que llegará.

La próxima semana volveremos, y ya sabes, te ofrecemos un rato entretenido, una risas y sí, también un poco de basquet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s