MINI: ADEMAR 43 – SAN GABRIEL DE RIPOLLET 83

Hoy se ha disputado el primer partido de la fase regular, donde se esperaba que los chicos de Ademar, siguieran demostrando lo que se les vio en la fase previa. Había ilusión porque los entrenamientos de la semana han sido geniales. Pero los rojillos se han cortocircuitado, pareciendo que todavía les dura los turrones de Navidad. Nos han mostrado un decepcionante partido, y el resultado final no engaña.

El partido ha empezado mal, fallones en ataque, pero que daban un golpe al igualar el marcador. Alguien dijo que los partidos se ganan desde la defensa, y es que hoy Maristas, la defensa no sabia que era. Aún así el primer cuarto aun se ha aguantado. En el segundo cuarto se volvían a acercar, pero nunca se iban. Pol, no estaba en el partido, todo y que ha hecho 4 puntos que permitían seguir pensando en poder remontar, pero hoy Maristes no jugaba. Solamente tres jugadores rojillos han dado el “do de pecho”, Marc Ibañez, que ha jugado con dolor de barriga y ha defendido a la torre de Ripollet muy bien, el 14 Gerard, que ha hecho un  partido para quitarse el sombrero, y el entrenador Xavi, que se ha estado desgañitando todo el partido, viendo que el equipo no respondía. San Gabriel que simplemente ha hecho un partido ordenado, poco a poco se ha ido creyendo que podían ganar, y así ha sido, porque cuando Ademar en un momento a apretado las clavijas se ha puesto a 6, pero, hoy los únicos del Ademar que ha funcionado han sido los mencionados Gerard y Marc I. Pobre actuación del resto, donde nadie ha hecho nada. Pol en el su ultimo cuarto ha jugado y ha arreglado sus números, gracias a los rebotes y las faltas que ha sacado al final. Adrià no ha tenido el día, Marc a ha defendido bien pero a ratos……. i así todos, y claro los partidos no se ganan de esta manera. Esperemos que sea un tropiezo y nada mas, un mal partido que a veces tienen los equipos. Lo que no puede ser es la imagen que nos han dado. Perder de 40 es mucho. Será bueno si aprenden y reflexionan. Esto también es formación, y de las derrotas se aprende.
Quiero personalmente felicitar a Xavi Duatis, el cual, con el partido que estábamos presenciando, se ha desgañitado con los jugadores, con tiempos muertos, con explicaciones……, pero hoy los jugadores no estaban.
Y la semana que viene nos espera el derbi, ABB Bufala – Ademar. ¿Se repetirá lo que vimos en las previas? Esta por ver, y aquí lo contaremos. Saludos
 GASE GAR

Força Ademar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s