El entrenador del C.B.Prat Carles Durán hace una valoración de la primera vuelta

El vinculado del FIATC Joventut finaliza en tercera posición en el ecuador de la liga tras imponerse en el último partido al Tenerife por 85 a 70.

De muy buena hay que catalogar la primera vuelta del CB Prat Joventut en la liga LEB Plata. Los de Carlos Durán han tenido problemas con las lesiones de jugadores importantes como Todorovic y Caven, pero al final el equipo ha acabado en tercera posición empatado con el Ourense. Hemos querido saber la opinión del entrenador y éstas son sus impresiones.

Que valoración haces de ésta primera vuelta de tu equipo?

Pienso que hemos de estar contentos, pensando a partir de ahora en ser también más ambiciosos de cara a la segunda vuelta. Creo que las lesiones y el día a día no nos han ayudado a ser mejor equipo, pero pese a todo estoy muy contento porque hay jugadores jóvenes que están progresando y dando un paso hacia delante, no quiero decir nombres, pero hay jugadores en los que el Club tiene depositas esperanzas , y que han realizado una muy buena primera vuelta de la liga.

Esperabas en el ecuador de la liga estar clasificado en tercera posición?

No, no pensaba el estar tercero empatado con otro equipo, lo que queríamos era luchar al máximo, al acabar la primera vuelta veo que la liga está muy igualada. Somos un grupo de equipos, excepto el Andorra que se está destacando mucho, que tanto pueden estar en la segunda como en la octava posición. Pienso que si hubiéramos podido estar en cada partido al completo, somos ambiciosos y por eso mismo creo que aún podríamos estar un poco más arriba, que es lo que vamos a intentar en la segunda vuelta.

Cuáles han sido las claves para el buen rendimiento del equipo?

Quiero destacar dos cosas muy importantes, lo primero es el talento. Creo que los jugadores formados en el Joventut poseen mucho talento, y esto nos ha ayudado a ganar partidos difíciles, segundo, que con las dificultades que hemos tenido y que también sufrimos la temporada pasada, esto también está haciendo que seamos más equipo, nos ha unido para estar todos mas juntos, sabiendo siempre en qué situación estamos y a partir de aquí seguir trabajando.

Ya conoces a los equipos, que previsión haces para la segunda vuelta?

No me gusta hacer una planificación sobre la clasificación final, si que quiero que acabemos de mejorar algunos conceptos de equipo, pero sobretodo que los jugadores interesantes e importantes para la Penya sigan creciendo, que sigan siendo jugadores importantes como lo han sido durante la primera vuelta. Si lo conseguimos, estaremos bastante arriba al final.

Penya.cat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s