La prórroga del bressol: ¿Lo mejor? la vuelta de Pere Tomàs.

Una prórroga más. Una charla más dónde aprender un poco más de este deporte que nos apasiona.
Una lunes más nos dimos cita en Can Taroja para hablar de una dolorosa derrota. La unanimidad con la que los presentes en Zaragoza comentaron las ganas que en muchos momentos tuvieron de irse del pabellón, de los silencios de Ballesteros en RCB y las declaraciones de Maldonado al terminar el partido eran el centro del debate. Una honda preocupación entre muchos aficionados por la sensación de que algunos jugadores no se les ve el compromiso necesario para sacar esta situación adelante y un apunte que a los aficionados no gusta, las horas intempestivas a las que algunos jugadores de la plantilla estaban despiertos la noche anterior a un partido.

Una vez analizado el partido que vimos y oímos queda la pregunta en la que una vez más hubo unanimidad en la respuesta:
-¿Qué hacemos el domingo?
Apoyarlos como nunca fue la respuesta de todos. Aunque algunos de los asistentes comentaron que para hacer notar su malestar no aplaudirán la presentación individual de los jugadores pero que luego, a gritar más que nunca. Quedaba clara la postura que esta es una situación en la que todos tenemos que aportar e intentar ayudar en lo posible. La parte del aficionado es ir al campo y animar. Más que nunca. Porque a nadie más que a nosotros duele esta situación y las consecuencias que pueda tener será nuestro futuro, el de nuestro Club. Vienen 3 partidos que pueden marcar nuestro devenir en el resto del campeonato. Así que ahora toca pintarse pinturas de guerra y remar todos en la misma dirección. Sabemos, porque así lo hacen constar todos los que rodean al equipo que los jugadores trabajan más que nunca y están implicados al máximo, y eso tiene que dar por fuerza resultados. El domingo por la mañana no hagas planes, tienes una cita en el Olimpic para todos juntos gritar:

FORÇA PENYA!!!

Comentarios sobre la inminente vuelta del Capitán Pere Tomàs al equipo. Su lesión de rodilla parece ya cosa del pasado y el alero vuelve para aportar, no solo con su juego si no con su energía y liderazgo ese empuje necesario para mirar hacia arriba. Sin duda la mejor noticia de la noche.

También se propusieron ideas para que el aficionado pueda vivir el Club de una manera diferente. No desvelaremos nada porque primero las comentaremos con los responsables para ver si pueden ser realizadas.

Otra de las conversaciones giró en torno a los presidentes anteriores, del actual y de los futuros. Vamos, jugando a futurólogos sobre por dónde podría ir el futuro de nuestro club. Eso sí, todo siempre en torno al buen humor.

Una semana más una cita dónde pasar un buen rato hablando de nuestra pasión. El lunes repetiremos, ¿te apuntas?

Anuncios

5 comentarios

  1. Que coincidencia, esta frase refleja bastante bien el animo de mas de uno en la tertulia de ayer.
    Cada dia un mot / 2852 / dimarts, 17 de gener del 2012
    haver-n’hi per a tirar el barret al foc
    Dit per a expressar que hom sent una forta contrarietat; haver-hi motiu per a irritar-se molt
    http://www.rodamots.com/mot.asp?nm=2852

  2. Imagino que se refieren a twitts de Tay Williams a las 2:00 am de la madrugada de sábado a domingo más viendo el partido discreto que hizo, o a los continuos twitts de Jeter, más asiduo habitualmente, también en horario nocturno.
    Respecto a Pere evidentemente si es así, yo quiero verlo porqué en las imagenes de ayer en RCB donde aparece haciendo tiro se vé que va cojo ostensiblemente, es una buena noticia pero dudo mucho que esté en condiciones de aportar muchas cosas en la pista que es donde interesa, además no olvidemos que Pere ha sido uno más de las plantillas de los dos últimas temporadas que ya sabemos todos cómo han ido. A mi si los jugadores envían twitts, salen de noche etc. pero rinden me trae sin cuidado el problema es cuando no lo hacen.

    • Sin duda si llega el partido y rinde, nada que decir, pero claro eso se puede volver en tu contra. Lo de los twitts de Willians fueron solo el sábado, lo de Jetter es más habitual, a un buen horario pero al otro lado del charco.
      También es de destacar que al equipo se les ve compungido y que salvo el base americano, el resto está borrado desde el partido de las redes sociales. Solo a Van Lacke escribió un twitt al terminar el partido de Zaragoza:
      “Hay momentos en el deporte que todo se ve negro y cuesta arriba. Solo queda un camino, luchar y defender con orgullo a la Penya Vamos!!”

      Seguro que lo sacan adelante porque quieren y pueden. Eso si, el margen de confianza de los aficionados, tiene fecha de caducidad.

      • De hecho el margen de confianza está más que agotado. No hay que olvidar que esta temporada es la continuación de dos años muy malos, siendo injusto cargar con la culpa a los nuevos jugadores pero inevitable en la mente del aficionado.
        Y es que corremos el riesgo de que cunda la impresión de que montamos una nave que está condenada a estrellarse si no levantamos cabeza pronto y hacemos una segunda vuelta digna. El partido del domingo me parece clave, de hecho todos son clave pero contra un rival de entidad venido a menos y en el Olímpico, no hay excusas.

        • Totalmente de acuerdo, aunque sino somos capaces de parar, como nos pasa habitualmente a sus jugadores importantantes, nuestra plantilla no tiene la calidad suficiente para contrarrestarlos. Es decir que si De Colo, R. Martínez y Caner-Medley hacen un buen partido no tenemos nada que hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s