Marko Todorovic, MVP de ida y vuelta

Un articulo en la WEB de la federación analiza la primera vuelta de la categoría, dónde el jugador del C.B.Prat, vinculado del Joventut,  ha sido el mejor de la categoría aún habiendo estado ausente por lesión varias jornadas.

Todorovic, MVP de ida y vuelta
Tras perderse varios encuentros por lesión, Marco Todorovic desapareció de las clasificaciones estadísticas al no cumplir los parámetros exigidos. Su vuelta a mediados de diciembre le hacen volver a ser el líder en valoración con un dato curioso: no se ha llevado ningún MVP semanal, lo que habla bien a las claras de su regulariad.

El jugador del CB Prat promedia 20,67 de valoración gracias a sus 18 puntos (también lider de la competición), 8,7 rebotes, 1,2 tapones y 5,3 faltas recibidas. Todo ello a tres meses de cumplir 20 años.

Artículo completo en la WEB de la Federación:  ADECCO PLATA: Trece hojas del calendario después

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo tb pienso que tal como están las cosas su aportación podrían ser muy positiva… aunque sea cargarlo con más responsabilidad de la que le debería tocar, dado el rendimiento de los componentes actuales del equipo.

    Los minutos de pretemporada fueron realmente buenos, y con el rendimiento que dan los actuales jugadores es más que razonable recuperarlo. Personalmente creo que es un jugador que aportaría más capacidad en la zona que la actual…

    Salud…

  2. pues tal y como estamos en el primer equipo, que lo cambien por Trias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s