LA PRÓRROGA: CON AIRES DE ESPERANZA

Una nueva divertida y alegre prórroga la celebrada ayer en Can Taroja. Con aires de esperanza, gracias a la última victoria ante el Valencia Basket, que significó la destitución de Paco Olmos como entrenador taronja (que no taroja), como el año pasado,  en el Olimpic y el Joventut finalizan la etapa del banquillo valenciano. Con un bonito repaso  especial a la cantera del Joventut, tras la doble victoria ante el FC Barcelona y risas, diversión y alegría en lo que es una gran familia. 

Con estadísticas en mano, en la Prórroga, inconscientemente realizamos una valoración de la primera vuelta. Repasamos los malos y buenos aspectos del Joventut de Badalona durante esta primera vuelta.  En resumen, mal en defensa (equipo con más puntos encajados), y bien en rebote ofensivo (mejor equipo en esta estadística), siendo nuestro primer cuarto demoledor.

Tras el análisis del partido ante el Valencia, como siempre, comenzaron a llover temas relacionados con el Baloncesto Badaloní, desde comentar el articulo de Badalona 2000 hasta maravillarnos y alegrarnos por la grandísima temporada de Ricky Rubio en Minesotta, pasando por los ya tradicionales,  típicos y divertidos cotilleos que siempre aparecen en la Prórroga. ¡¡¡Que fuerte, que fuerte, que fuerteeee!!!

Mención especial al repaso realizado a nuestra cantera, gracias a la gran tarde que disfrutamos el pasado Sábado en el Olimpic con la doble victoria (Cadete y Junior) ante el Futbol Club Barcelona. ¡¡¡El bressol está muy vivo!!!

Finalizamos la Prórroga, con el deseo de conseguir esa segunda victoria consecutiva ante el Manresa y con aires de esperanza que nos dará el descanso Copero para centrar y renovar los ánimos  y realizar una gran segunda vuelta. L@s asistentes a la prórroga así lo creemos, podemos luchar de tú a tú, sin complejos, con cualquier equipo de la Liga ACB

Nos despedimos, animando a tod@s a asistir a la próxima, en la cual, a la espera de confirmar, tendremos la visita de una persona muy importante dentro del baloncesto de Badalona, merece mucho la pena asistir, os mantendremos informados. ¡¡¡Os esperamos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s